Que ver y hacer en tu viaje a Tanzania
- Kilimanjaro: Es uno de los lugares más emblemáticos no solo de Tanzania sino de toda África. Su cumbre nevada rodeada de llanuras y animales salvajes como jirafas, elefantes, ñus… te dejarán boquiabierto.
- Parque Nacional de Tarangire: Hablar de Tanzania es hacerlo de sus inconmensurables parques naturales. Entre junio y septiembre, durante la época seca, será la fase ideal para tu visita cuando podrás disfrutar de grandes manadas de herbívoros y de no pocos depredadores.
- Parque Nacional del Serengeti. Seguro que lo has visto en cientos de documentales, pero ahora podrás ser tú mismo el que tome las fotografías y vídeos de elefantes, leones, leopardos… y luego lo cuentes a tus amigos.
- Dar es Salaam. Esta ciudad del sur de Tanzania te servirá para apreciar cómo viven sus gentes. Además, posee un puerto natural realmente impresionante.
- Parque nacional del Lago Manyara. Si lo tuyo son las aves, no puedes perderte esta reserva. Un auténtico paraíso donde observar flamencos, cigüeñas amarillas, garzas..