Que ver y hacer en tu viaje a Praga
- Barrio del Castillo. Una obra maestra compuesta por palacios, hacen de este castillo el más grande del mundo. En esta zona no te pierdas la imponente Catedral de San Vito y el Antiguo Palacio Real. Además, hay unas vistas imponentes de la ciudad.
- Stare Mesto. La Ciudad Vieja es un auténtico museo al aire libre. No te pierdas la Plaza, la Iglesia Nuestra Señora de Týn, el Ayuntamiento, la Torre de la Pólvora y, por supuesto, el Reloj Astronómico.
- Puente de Carlos. En la Ciudad Vieja podrás ver este impresionante puente que cruza sobre el río Moldava. Encontrarás más de 30 estatuas a lo largo de sus 500 metros pero párate en la de San Juan Nepomuceno, pon tu mano izquierda en su base y ¡pide un deseo!, dicen que se cumplen.
- Plaza de San Wenceslao. La encontrarás en Nove Mesto (La Ciudad Nueva). Es bastante peculiar, pues tiene forma alargada, y en uno de sus extremos encontrarás el Museo Nacional de Praga.
- Barrio Judío. Podrás ver las seis sinagogas que sobrevivieron a la II Guerra Mundial, entre ellas la Sinagoga Española, y el cementerio judío, que data de 1439 y en el que, a pesar de haber unas 12.000 lápidas, se estima que hay enterradas más de 100.000 personas.