Que ver y hacer en tu viaje a Verona
- Arena. Situado en la famosa Plaza Bra, este magnífico anfiteatro del siglo I d. C. es el más grande después del Coliseo de Roma. Ha pasado de acoger las luchas de gladiadores a grandes festivales de ópera.
- Duomo de Verona. De estilo románico y gótico, esta bellísima iglesia está dedicada a María Asunta. Su armonía exterior contrasta con el gran lujo y majestuosidad interior.
- Castelvecchio. De arquitectura militar, este castillo fue fortaleza, sede nobiliaria y actualmente alberga el Museo Cívico. La vista de sus siete torres cubiertas os resultará imponente.
- Piazza delle Erbe. Es la plaza más conocida de la ciudad. Alberga numerosos edificios emblemáticos como el Palacio de la Razón, que fue sede del poder político, y la torre Dei Lamberti, un magnífico mirador de la ciudad.
- Casa de Julieta. Según la tradición II, Cappello pertenecía a los Capuleto, la familia de Julieta. En la entrada veréis escritos centenares de mensajes de amor y desde el patio, el famoso balcón que fue incorporado en el 1928.