Que ver y hacer en tu viaje a Venecia
- Gran Canal. Si por algo conocemos Venecia, es, sin duda, por sus canales. El Gran Canal recorre prácticamente toda la ciudad, es la principal vía y recorrerlo en vaporetto o góndola es un must.
- Puente de Rialto. El puente más antiguo de la ciudad. Desde él, tienes una visión privilegiada del Gran Canal, especialmente, al atardecer.
- Plaza de San Marcos. Otra visita obligada es la de esta plaza, que acoge monumentos tan representativos como la Basílica, el Campanile o el Palacio Ducal.
- Basílica de Santa Maria Della Salute. Su belleza y espectacularidad arquitectónica hacen imposible no pasar a conocerla por dentro. No te olvides de fotografiar su gran cúpula.
- Ponte Sospiri. Se llama así, El Puente de los Suspiros, no por los de los enamorados, sino por los que soltaban los presos cuando pasaban por allí, camino a ser ejecutados.
- Burano y Murano. De las varias islas que rodean Venecia, estas dos son las más pintorescas: la primera, por sus casas multicolor; y la segunda, por la artesanía, con el famoso vidrio.