Que ver y hacer en tu viaje a Florencia
- Santa Maria del Fiore: su espectacular fachada de mármol y su gigantesca cúpula te dejarán sin palabras. Si sus angostos escalones no te lo impiden, no dejes de subir a su cúpula y contemplar sus impresionantes vistas.
- Galeria Uffizi: Botticelli, Tiziano, Miguel Ángel, Rafael, Da Vinci, Velázquez Rembrandt… y así una lista interminable de artistas se congregan en sus numerosas salas. Reserva un día entero para disfrutar de tanta historia y obra de arte.
- Galleria dell’Accademia: Haz un parón en tu visita y siéntate tranquilamente a contemplar la perfecta anatomía del famoso David de Miguel Angel. ¡Una experiencia única!
- Ponte Vecchio: cruza el río Arno a través de de este puente medieval, intégrate en el constante bullicio, disfruta de la música callejera, y contempla los escaparates de las numerosas joyerías que discurren a cada lado del puente.
- Palazzo Pitti: al otro lado del rio se encuentra este fastuoso palacio renacentista que alberga distintas exposiciones, además del enorme Giardino di Boboli, un paseo obligatorio entre bellas fuentes, cuidada vegetación y hermosas esculturas.
- Ruta de las Iglesias: detrás de cada portón encontraras auténticos tesoros para la vista. Las Iglesias de San Lorenzo, Santa Croce, Santa Maria Novella o Santo Spirito entre otras, deben estar incluidas en este itinerario.