Que ver y hacer en tu viaje a Toscana
- Florencia. Este impresionante museo renacentista al aire libre es también capital de la región. Te sentirás abrumado por la riqueza de sus palacios, como Vecchio y Pitti; su plaza de la Signoria; o el Duomo.
- Siena. La antigua tradición del Palio y la famosa carrera de caballos que enfrenta a sus 17 barrios son razones para visitar la ciudad fortificada. Es un laberinto de estrechas callejuelas que desembocan en su bellísima plaza del Campo, con forma de concha.
- San Gimignano. Las numerosas torres medievales conforman la fisonomía de este hermoso pueblo toscano, que cuenta también con las bellas plazas de la Cisterna o del Duomo o el imprescindible Palacio del Popolo.
- Montepulciano. Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta hermosa localidad del Valle d’Orcia está situada en la cresta de una montaña y te ofrece una excepcional panorámica del valle.
- Lucca. Esta señorial ciudad mantiene intactas sus imponentes murallas medievales. Además, cuenta con un casco histórico espléndido y una plaza porticada circular.