Que ver y hacer en tu viaje a Dublín
- Grafton y O´Conell Street. Las dos calles con más vida y más comercio de la ciudad. En´Connell podrás ver el Spire, la escultura más alta del mundo. En Grafton, hasta 2014, se situaba la estatua de Molly Malone, por obras está situada temporalmente en la calle Suffolk.
- Trinity College. La universidad más antigua de Irlanda (1592) cuenta con una impresionante biblioteca -en la que se rodó Harry Potter y el prisionero de Azkaban y está el original del Libro de Kells (800 d.C)-. Buen ambiente y grandes zonas verdes en medio de la ciudad. Te darán ganas de ser estudiante otra vez.
- Guinness Storehouse. Las mejores vistas de la ciudad se encuentran en la fábrica de Guinness. Disfruta de tu visita y aprende mucho sobre la cerveza que, al finalizar, te espera una pinta bien tirada en el Gravity Bar (bar panorámico).
- St. Patrick´s Cathedral. Es la Iglesia más grande de Dublín y fue construida en honor a San Patricio, el patrón de la ciudad. Conserva la pila bautismal de la época medieval.
- Temple Bar. No te puedes perder esta calle llena de pubs típicos irlandeses y, en especial, el que lleva su nombre. Vida nocturna y diurna, ya que por la mañana hay multitud de mercadillos de comida y libros.
- St. Stephens Green. Un parque creado en 1664 que podrás encontrar al final de Grafton. Un oasis de tranquilidad perfecto para pasear y observar sus bonitos jardines victorianos y los estanques de cisne