Que ver y hacer en tu viaje a Londres
- Big Ben. Basta que aparezca en un ricón de una foto para identificar donde estamos. Tan típico como fotografiarse junto a una cabina telefónica. Alucina con la arquitectura de Abadía de Westminster y el Parlamento.
- El Buckingham Palace. Estará hasta la bandera de turistas esperando el cambio de guardia a las 11:30 de la mañana. Se dejan fotografiar, pero la cara y la postura no la cambian ni con dolor de muelas.
- London Eye. Pocas cosas ofrecen una panorámica sobre Londres como subir en esta noria a pie del Támesis. Aprovecha para visitar uno de los mejores acuarios del mundo. Está justo al lado.
- La Tate Modern Gallery. Un montón de salas con colecciones de impresión completamente gratis. Camino del Puente de Londres aprovecha para conocer también el Shakespeare Globe y haz una parada en Vinópolis para catar lo mejor de lo mejor en espirituosos.
- Covent Garden. Tiendas de antigüedades, joyería y artesanía, restaurantes internacionales, tabernas inglesas, espectáculos callejeros y hasta espontáneos cantando ópera. Todo ello en el marivilloso Edificio del Mercado y las Piazzas.