Que ver y hacer en tu viaje a Chicago
- Torre Willis: es uno de los rascacielos imprescindibles de la ciudad. Se construyó en 1973 y, durante 24 años, ostentó el puesto de más alto del mundo, con 442 metros. Los más valientes pueden situarse en sus plataformas de cristal para sentir el vértigo, al ver la ciudad debajo de nuestros pies. ¿Os atrevéis?
- Loop: es el centro antiguo de la ciudad, muy revitalizado con comercios, tiendas curiosas, restaurantes…
- Millenium Park: está situado al norte del Art Institute. Llegas paseando a un impresionante auditorio al aire libre, el Jay Pritzker Pavillion, capaz de acoger a 14.000 personas. Incluye también una pista de hielo y un teatro de danza y alberga conciertos de música folk y clásica.
- The Bean: es una escultura impresionante de acero inoxidable, que refleja todo el parque y la Crown Fountain, dos inmensas torres de quince metros que proyectan imágenes de ciudadanos, mientras se precipita a una piscina negra una inmensa cascada. Son lo más visitado del Millenium Park.
- Chicago Cultural Center: creado para celebrar exposiciones, teatros o conciertos, cuenta con dos espectaculares cúpulas de vidrio. Una de ellas es la Tiffany, considerada la más grande del mundo.