Que ver y hacer en tu viaje a Alaska
- Glaciares de Prince William Sound. No te pierdas la visita a estos impresionantes glaciares. El sonido de su rompimiento es una experiencia única.
- Parque Nacional de los fiordos de Kenai. Está en la costa sur y está coronado por el campo de hielo Harding, uno de los más grandes del mundo. Si coges uno de los numerosos cruceros podrás ver gigantescos glaciares y disfrutar del avistamiento de fauna autóctona, como ballenas, orcas, leones marinos u osos.
- Ketchikan. En la misma se encuentra The Misty Fjords National Monument, un parque natural repleto de espesos bosques, grandes picos y glaciares. Allí también podrás ver los más de 80 tótem de madera repartidos por la ciudad, fruto del arte nativo de la zona.
- Kalisof. Es una pequeña aldea de pescadores que se asienta sobre el río Kalisof. Es perfecta para los amantes de la pesca deportiva y de la naturaleza ya que tiene numerosas áreas recreativas.
- Parque Tikchic. Es uno de los mayores parques naturales del sur de Alaska. En sus lagunas puedes pescar salmones y practicar numerosas disciplinas deportivas, como kayak o rafting.