Que ver y hacer en tu viaje a Mallorca
- Palma de Mallorca. Es una ciudad mágica que rezuma historia, arte, cultura y mucha vida nocturna. Debemos perdernos por su centro histórico de estrechas callejuelas, tiendas y restaurantes.
- La emblemática Catedral de Palma de Mallorca, ejemplo del gótico mediterráneo y un monumento imprescindible de su legado.
- Castell de Bellver. Situado en la Bahía de Palma, con excepcionales vistas al mar entre un bosque de pinares, está este imponente y majestuoso castillo mandado a construir en el siglo XIV por Jaume II. Tiene 4 torreones defensivos y en su patio central se celebran festividades como la Fiesta del Ángel.
- Sierra de Tramuntana. Un extraordinario entorno natural que corre paralelo al mar y atraviesa pintorescos pueblos como Calvía y bellos paisajes de olivares y matorral mediterráneo.
- Cuevas de Manacor. Un mundo subacuático nos espera en las numerosas cuevas y simas de la isla. Nos fascinaremos con sus galerías, sus laberínticos pasadizos y el impresionante juego de espejos que hace el agua.