Que ver y hacer en tu viaje a León
- Catedral de León. De estilo únicamente gótico, nada de combinación de estilos artísticos, esta catedral aporta luz, elegancia y expectación a todo aquel que la observe.
- Parque Nacional de los Picos de Europa. Para recorrer en ruta o improvisar por los caminos y senderos de este reconocido e impresionante paraje. La mejor forma de relajarse al aire libre…y de sacar unas buenas fotos.
- Las Médulas. Este valle de colinas desprende belleza y lo curioso de la acción de la naturaleza. Este paisaje resulta ideal para visitar durante el atardecer, ya que así permite demostrar mejor por qué es Patrimonio de la Humanidad desde 1997.
- Basílica de San Isidoro de León. En contraste con su adorada catedral leonesa, la basílica representa el más puro estilo románico. Su fachada cuenta con las conocidas puertas del Perdón y del Cordero, pero su interior también contiene recuerdos y legados de los siglos X y XII.
- Casa de los Botines. Aunque no pueda parecerlo por su diseño medieval acorde con el resto de la ciudad, se trata de uno de los pocos diseños de Gaudí fuera de Cataluña, por eso y por su elegante construcción, merece la pena visitarlo.