Que ver y hacer en tu viaje a Granada
- La Alhambra: sin duda es un visita imprescindible, te recomendamos empezar tu ruta por el Generalife e ir bajando hacia los palacios Nazaríes, sin pasar por alto el Alcazaba o el Palacio de Carlos V. Un consejo: reserva tus entradas con antelación.
- Catedral de Granada: quizás no tan popular como otras catedrales de España, esta catedral de estilo renacentista, es conocida curiosamente por su gran fachada barroca con 3 impresionantes arcos.
- Capilla Real: situado junto a la Catedral, se encuentran enterrados los Reyes Católicos, Juana la Loca y Felipe el Hermoso. No olvidéis bajar a la cripta, debajo de las esculturas de ambos.
- Monasterio de los Jerónimos: joya arquitectónica del renacimiento, asombrosa tanto por dentro como por fuera, sus impresionantes retablos te dejaran sin palabras. En ella podrás visitar la tumba del Gran Capitán.
- La cartuja de Granada: aunque algo retirada del centro, y desconocido para muchos, es uno de los edificios barrocos más impresionantes de Andalucía.
- Parque de las Ciencias: 70.000m2 de museo interactivo desdichados a la física, a la biosfera o a la astronomía, una divertida manera de disfrutar y aprender en familia. Sube a su «Torre de Observación», una panorámica de la ciudad a más de 37 metros de altura.