Que ver y hacer en tu viaje a Santander
- Palacio de la Magdalena. Está situado en la península del mismo nombre, que incluye un paraje natural de 25 hectáreas. El Palacio Real, situado en la cumbre de la península, es un edificio majestuoso que nos ofrece unas impresionantes vistas del enclave.
Centro histórico. Las impresionantes fachadas de sus edificios, su bella Plaza Porticada o la majestuosa Catedral de Santander, así como otras muchas iglesias, son solo algunos ejemplos de la riqueza monumental de la ciudad. Son imprescindibles también la plaza del Ayuntamiento o la casa-museo y Biblioteca Menéndez Pelayo.
- Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Un paisaje kárstico de 750 hectáreas donde poder disfrutar de la naturaleza en su estado puro. Aquí, elefantes, leones, rinocerontes, tigres, osos o camellos, viven en semi-libertad, manteniendo el mismo estado salvaje que en su hábitat natural.
- Museo Marítimo. El lugar idóneo para conocer la riqueza subacuática y etnografía pesquera de Santander. Cuenta con modernos acuarios que nos descubren, en más de 3.000 m2 de exposición, el enorme vínculo entre el hombre y el mar.
- El turismo cultural de Santander nos ofrece otros museos como el Etnográfico, el Arqueológico o el de Arte Moderno y Contemporáneo.