Que ver y hacer en tu viaje a Cantabria
- Santander. Es la capital y una ciudad señorial cargada de monumentalidad y belleza, como podemos ver en Península de la Magdalena y su impresionante palacio, en su hermosa bahía, la popular playa del Sardinero o el pintoresco barrio de los pescadores.
- Santoña. Pasea por el primer puerto conservero del Cantábrico para conocer su legendaria tradición y disfrutar de unas deliciosas anchoas en aceite de oliva. Será un verdadero placer para los sentidos.
- San Vicente de la Barquera. Este pueblo marinero nos seducirá con su riqueza natural y artística. Su emblemático estilo gótico montañés se une a sus bellas costas en una estampa inolvidable.
- Picos de Europa. Esta inmensa cordillera montañosa que abarca León, Asturias y Cantabria, cuenta con una riqueza natural y paisajística de valor incalculable. Un paraje de una belleza y paz abrumadoras.
- Comillas. La importancia arquitectónica y natural de este emblemático pueblo cántabro reside en sus hermosas playas, sus bellos paisajes y en la enorme huella del modernismo cántabro.