Que ver y hacer en tu viaje a Lijiang
- Casco histórico de Lijiang, con calles empedradas, sinuosas callejas, plazas recoletas y antiguas viviendas muy bien conservadas, suelos empedrados y locales con todo el sabor tradicional de la China más auténtica.
- La plaza Sifangjie, un auténtico hervidero de personas y turistas, perfecto para mezclarse con los locales. Se venden objetos artesanales, souvenires y se puede comer algo en sus establecimientos.
- El Gran Puente de Piedra, el más famoso de la ciudad. Está a 100 metros de la calle Shifang y es conocido también como el puente reflejo de nieve, porque la montaña nevada del Dragón de Jade se refleja en el río que pasa por debajo de este.
- Valle de la Luna Azul, al que se puede ir en coche. Es un lago de aguas cristalinas con forma de luna creciente. Está aquí también el río Baishui, formado por el deshielo de las montañas.
- Lashihai, parque de humedales a 15 minutos de Lijiang. Se pueden ver miles de aves migratorias que hibernan allí. La mejor época para verlas es el mes de diciembre y enero.