Cerrar
Estás en: Inicio > Destinos > Fengdu

Que ver y hacer en tu viaje a Fengdu

    1. El Rey Fantasma. Imprescindible en esta parada para quienes anden conociendo la China más tradicional: la estatua está esculpida sobre la ladera de la montaña, con una profundidad de 26 metros. Los visitantes pueden –y deberían vivir la experiencia– escalarla para llegar a la cima.
    2. Complejo con más de 70 templos. Fueron emplazados sobre la colina Ming y después trasladado a la costa opuesta para evitar problemas ante la crecida de las aguas. En ellos abundan las representaciones fantasmales.
    3. Entorno natural único: con bosques vírgenes, montañas escarpadas, laderas y praderas pantanosas y cuevas de piedra caliza.
    4. Cueva Nieve de Jade, en la orilla sur del río Yangze. Sus estalactitas son blancas, lo que dota a esta caverna de la apariencia de un mundo nevado.

Publicidad

Recomendaciones en Fengdu

  • Llegar hasta Fengdu desde el río Yangtze subidos a un teleférico que conduce directamente a los templos sagrados.
  • Prestar especial atención al templo ‘Palacio del Rey del Infierno’. No solo es destacable la estatua anteriormente citada, sino las muchas esculturas que hay de demonios y seres malévolos.
  • Escapada a Chongqing. Se puede ver el primer museo chino bajo el agua, el templo de Luohan, de la dinastía Ming, esculturas rupestres de Dazu o incluso visitar el zoológico de Chongqing.
  • Gastronomía típica de china. Uno de los platos tradicionales en esta zona es el hoy pot, el caldero mongol. Es una especie de fondee china que lleva carne, verduras de hojas, setas, huevo y marisco.

Mapa de Fengdu

¿Te gusta este destino?

12345

La ciudad no se podía encontrar, por favor intente de nuevo.
Fuling
Establece tu ubicación
7°
algo de nubes
70% humedad
viento: 1m/s SSE
MAX 7 • MIN 7
10°
Vie
10°
Sab
10°
Dom
8°
Lun
8°
Mar
Tiempo de OpenWeatherMap

Publicidad

Publicidad

?>
Regístrate Regístrate

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter

ÚNETE AHORA ÚNETE AHORA
acceder área privada