Visitar Pisa es sumergirse en su historia y disfrutar de su tranquilidad de esta ciudad de Italia. La famosa Torre Inclinada, ubicada en la espectacular Plaza de los Milagros, ofrece un paisaje único para explorar sin las grandes multitudes. Viajar a esta ciudad en Febrero es ideal para pasear a lo largo del río Arno, cuyas orillas se llenan de un ambiente relajado y vistas pintorescas. Además, las temperaturas suaves permiten recorrer sus calles medievales y descubrir joyas como la Piazza dei Cavalieri o la iglesia de Santa Maria della Spina. No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local: desde una auténtica ribollita hasta deliciosos cantuccini acompañados de un vino toscano. Pisa combina historia, cultura y una atmósfera más pausada que te hará vivir la ciudad de una manera especial.
Publicidad
Hemos estado fisgoneando algunos vuelos desde diferentes puntos de España para viajar a la ciudad. También hemos buscado una opción de hotel que te puede encajar para que tengas ya todo planeado y no tengas que preocuparte por nada. ¡Vamos!
Te compartimos algunos vuelos de ida y vuelta saliendo el jueves 6 de febrero y volviendo el domingo 9 de febrero desde diferentes ciudades:
Publicidad
Para el alojamiento hemos escogido el hotel B&B Di Camilla, el cual está a 14 min a pie de Torre inclinada de Pisa y a 700 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y jardín. El precio sería de 161€ por persona las tres noches (322€ dos personas).
Lo ideal para conocer la ciudad es unirte a un tour gratuito. Estos tours son asequibles porque tienen el concepto de «paga lo que creas conveniente». Los guías te mostrarán los puntos más destacados de la ciudad, contándote historias y detalles pocos conocidos del lugar. También es una muy buena forma de conocer a otros viajeros.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada