Escápate a Cork y disfruta de su ambiente acogedor. Recorre su puerto histórico, descubre su historia en el Castillo de Blackrock y pasea por sus animadas calles. Prueba sus deliciosos mariscos y la famosa buttered egg. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en esta encantadora ciudad irlandesa.
Publicidad
Hemos estado fisgoneando algunos vuelos desde diferentes puntos de España para viajar a Cork. También hemos buscado una opción de hotel y de free tour que te puede encajar para que tengas ya todo planeado y no tengas que preocuparte por nada. ¡Vamos!
Te compartimos algunos vuelos de ida y vuelta saliendo el domingo 20 de abril y volviendo el miércoles 23 de abril desde diferentes ciudades:
Publicidad
En cuanto al alojamiento, hemos escogido el Creedons Traditional Irish Welcome Inn B&B, se encuentra en el barrio Centro de Cork de Cork, en el distrito de ocio. Hay opción de desayuno, WiFi gratuito, aparcamiento, guadaequipaje, alquiler de bicicletas y bar.
El precio sería de 151€ por persona las tres noches (302€ dos personas).
Lo ideal para conocer la ciudad es unirte a un tour gratuito. Estos tours son asequibles porque tienen el concepto de «paga lo que creas conveniente». Los guías te mostrarán los puntos más destacados de la ciudad, contándote historias y detalles pocos conocidos del lugar. También es una excelente manera de encontrarte con otros viajeros.
En este Free Tour recorrerás el centro histórico de la ciudad en unas 2 horas. Verás la Casa de la Ópera, la Iglesia de Santa Ana, la Catedral de San Finbar, el Fuerte Elizabeth y el Parque Bishop Lucey, mientras guías locales te cuentan la historia de la ciudad.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada