Cualquier plan de ocio para hacer con tus amigas es prácticamente una garantía de diversión. Todo depende de la compañía (si todas son tus amigas, la buena compañía está asegurada) y de la ilusión que tengas (y no siempre porque muchas veces te lo pasas mejor cuando menos creías que te ibas a divertir).
Publicidad
Hay muchas ofertas de ocio para hacer planes con las amigas y aquí te contamos varias que son válidas con independencia del sexo que tengas (tanto si eres chica como chico, queremos decir…). Eso sí, te advertimos que si eres un hombre casado o tienes pareja, puede que a tu mujer no le haga mucha gracia que hagas estos u otros planes con tus amigas…
Quedar a tomar un café es un básico de los planes que hacer con las amigas, pero también uno de los más necesarios para ponerse al día de la vida de cada una y para “rajar” del trabajo, de las parejas y, tal vez, de las amigas que no están presentes. ¡Ah, se siente! Que hubieran ido…
Un café no es suficiente, en términos de tiempo, para ponerse al corriente de la vida de cada aunque sólo sean dos las amigas que queden. Así que otra opción es quedar a comer para charlar con más tranquilidad. Y si aún es necesario más tiempo, siempre está la opción de quedar para un moderno brunch y alargar la sesión todo lo que haga falta.
¿Un plan con las amigas sin salir de casa? Pues sí, a veces también apetece quedarse en casa y recibir la visita de tus mejores amigas para hablar, cenar o ver una película. O las tres cosas siempre que no sean al mismo tiempo…
El plan opuesto a quedarse en el sofá de casa es salir a hacer deporte. Las posibilidades son múltiples: desde ir al gimnasio, salir a correr o nadar, hasta jugar al pádel o al tenis. Y si prefieres hacer ejercicio de forma más tranquila, siempre puedes salir a pasear en compañía de tus amigas. Con zapatillas de deporte, ¡eso sí!
Con las amigas también se puede practicar un deporte de riesgo: ir de compras. De riesgo para tu economía… y para tu autoestima si a alguna de ellas le queda mejor que a ti una prenda o un complemento. Si no hay peligro de ninguna de las dos cosas, entonces tienes luz verde para salir de compras con las amigas.
Uno de los mejores planes de ocio que existen es irse a un spa y, si se puede, darse un reconfortante masaje. Normalmente vamos a un spa en compañía de nuestra pareja, pero ¿por qué no disfrutar de un relajante baño termal junto a las amigas? Ojo si eres chico y tienes novia o mujer porque no hace falta que te digamos que ir a un spa con amigas está contraindicado para la salud de la relación…
Publicidad
No todos los planes con tus amigas implican volver a dormir a tu casa. Ni mucho menos. Siempre puedes hacer un viaje con ellas a ese destino del que tanto habéis hablado y desconectar de todo durante el fin de semana o, incluso, durante algunos días más.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios