Nueva York es uno de los destinos favoritos de los turistas de todo el mundo y uno de los más deseados para quienes aún no han tenido la oportunidad de conocer la ciudad de los rascacielos. Cuesta mucho emprender el viaje de vuelta desde Nueva York y no nos referimos al precio de los vuelos, sino a la tristeza por dejar atrás una ciudad con tanto encanto. En otras ocasiones te hemos hablado de los lugares que hay que visitar en Nueva York, pero ahora queremos hacerlo de 5 pueblos con encanto cerca de Nueva York que no rivalizan con la ciudad que nunca duerme, sino que se presentan como visita complementaria para quienes ya conocen Nueva York.
Publicidad
1. Cold Spring
Cold Spring es uno de los pueblos con más encanto cerca de Nueva York. Esta localidad de unos 4.000 habitantes pertenece al condado de Putnam, está bañada por el río Hudson y se puede llegar fácilmente a ella en tren desde la Gran Manzana en poco más de una hora. Cold Spring, fundado en la segunda mitad del siglo XVII, presume de haber construido la primera locomotora de la historia de Estados Unidos. Ahora, Cold Spring es un lugar elegido por los habitantes y turistas de Nueva York para una corta escapada que reúne naturaleza, tiendas de antigüedades, restaurantes y edificios de estilo colonial americano.
2. City Island
Enfrente del Bronx podemos encontrar City Island, un pueblo pesquero en el que se han construido varios barcos ganadores de la prestigiosa Copa América. City Island, que cuenta con un museo náutico, destaca también por la arquitectura victoriana presente en las casonas de calles como Fordham Street, Minnieford o la avenida King, y por el colorido de su calle principal, City Island Avenue, durante los fines de semana.
Publicidad
3. Kutztown
A unas dos horas en autobús desde Nueva York se encuentra Kutztown, en el condado de Berks, dentro del estado de Pensilvania. Kutztown es un pueblo fundado en la primera parte del siglo XIX y que cuenta con un marcado acento universitario. La universidad de Kutztown es es el centro sobre el que gira esta pequeña localidad con influencias germanas en su cultura donde la vida transcurre a un ritmo (y a un precio) más bajo que en Nueva York.
4. Saranac Lake
El lago Saranac da nombre a esta villa de los condados de Essex y Franklin que puede presumir de haber sido nombrada como mejor ciudad pequeña del estado de Nueva York. Su privilegiado entorno natural convierte a Saranac Lake en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza sin los rascacielos que no permiten prolongar la mirada ni los agobios propios de la ciudad de Nueva York.
5. Lake George
Otro lugar interesante cerca de Nueva York es Lake George, que el presidente Thomas Jefferson llegó a describir como “el agua más bonita que había visto nunca” en una carta dirigida por uno de los primeros presidentes de Estados Unidos a su hija. Situado en las montañas Adirondack, en el condado de Warren del estado de Nueva York, Lake George se presenta como otro remanso de paz al estilo de Saranac Lake para alejarse del bullicio de una gran ciudad como Nueva York.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
2 Comentarios
Comentario de Marco
Publicado el 17 de octubre de 2020
Gracias por presentar y poner a disposición de los amantes de la tranquilidad y fuera del bullicio de la gran ciudad, estos hermosos lugares en donde pasarlas muy un fin de semana, de seguro que visitaré alguno de ellos, antes de que entre el invierno.
Comentario de Lic.Claudio M.Perez Bobasso
Publicado el 21 de noviembre de 2021
Muy buenas y precisas descripciones.Excelente