Cualquier recorrido por los viñedos del sur de Europa es un sueño hecho realidad para expertos en enología y aficionados. El placer de degustar un vino excelente implica explorar las zonas vinícolas de España, Italia, Portugal y Grecia.
Publicidad
Gracias al pasado, la cultura y el arte de la vinificación, estos países te encantarán. Para no llevarte disgustos como quedarte sin datos en medio de la ruta, contrata una eSIM internacional con antelación. Sin duda, tendrás muchas ocasiones de sacar fotografías hermosas y seguro que las quieres enviar cuanto antes a tus familiares.
¿Sabías que España dispone de una amplia variedad de vinos? Desde los matices vivos de La Rioja hasta los jereces de Andalucía, ciertos viñedos se encuentran entre los más reconocidos.
Estos viñedos son una muestra de lo que España tiene para ofrecerte si adoras el vino. Los paisajes, el ambiente rural y la calidad de los vinos harán de tu visita algo muy especial.
Italia y el vino son sinónimos. Las colinas de la Toscana están cubiertas de viñedos con algunos de los vinos más conocidos del mundo (el Chianti o el Brunello di Montalcino):
Si hay una tierra histórica y mágica cuyos paisajes icónicos y gastronomía incomparable, acompañados de vinos deliciosos, te harán querer volver una y otra vez, esa es Italia.
La tradición vinícola de Portugal es extensa. Aunque se le conoce por su Vinho do Porto, deberías saber que también produce otras variedades dignas de probar. El valle del Duero es un destino TOP, con vistas al río y viñedos en terrazas que crean una atmósfera única:
De todos los destinos, Portugal te interesa si buscas una aventura vinícola más tranquila. La zona está rodeada de paisajes naturales y un ambiente acogedor.
Publicidad
¿Te suena que el vino en Grecia se remonta a miles de años? Así es, las islas griegas (especialmente Santorini) son famosas por sus vinos con un toque mineral. Estos dos destinos que no puedes perder:
Gracias al suelo volcánico de la región, Grecia promete vinos excepcionales con un sabor terroso y sus paisajes idílicos harán de tu viaje vinícola algo completamente diferente.
Todos los turistas extranjeros deberían contratar los servicios de una eSIM para usar su teléfono como en casa. Nadie quiere llevarse la desagradable sorpresa de ver una factura de roaming costosa al volver o quedarse sin datos en medio de la ruta.
¿Vienes de un país fuera de la Unión Europea? ¿Quieres evitar problemas con el roaming? Usa una eSIM, no hay mejor manera de disfrutar de estos destinos vinícolas que contando con conexión a internet en todo momento. Estos son los quebraderos de cabeza que puedes evitar si usas un chip electrónico como este:
Usar una eSIM te hace los viajes vinícolas más fáciles (y seguros, ya que no dependes de las inestables redes wifi públicas). Las tarjetas eSIM reducen el riesgo de fraudes online (ya que no necesitas conectarte a redes wifi desconocidas que podrían robar tus datos). ¡Disfrutarás un viaje vinícola sin complicaciones!
ÚNETE AHORA
La época de las festividades navideñas es para pasarla en familia. En esas noches especiales,…
Ouigo, la empresa líder de trenes de alta velocidad low-cost, ha lanzado una promoción para…
Un insólito incidente ocurrió en un vuelo de la aerolínea portuguesa TAP que cubría la…
La época de Halloween ya ha pasado. Las calabazas, los murciélagos y todos los símbolos…
Elegir dónde hospedarse en París es tan importante como planificar las visitas a sus emblemáticos…
En las diferentes Comunidades Autónomas que componen la nación española pueden encontrarse diversos productos gastronómicos.…