El estudio El Viajero Social nos dice cómo viajamos los españoles: y nos dice que ya no lo hacemos sin Internet.
Publicidad
Cuando Bob Dylan compuso aquello de “Los tiempos están cambiando” no se refería a nosotros -han pasado más de cuarenta años- pero podría haberlo hecho: y es que, en apenas unos años, Internet ha cambiado -y del todo- el modo en que viajamos. Al hilo de esta realidad, se ha presentado hace unas semanas en Madrid “El Viajero Social”, un estudio de NH Hoteles y la agencia consultora de Social Media Marketing, Territorio Creativo, que es un decálogo en el que ofrecen estadísticas de cómo programan, reservan, experimentan y comparten los españoles sus viajes, y que nos dice mucho -en realidad, todo- lo que queríamos saber cómo viajamos… y no sabíamos a quién preguntar.
El estudio -realizado en base a más de 400 encuestas digitales realizadas entre usuarios de redes sociales- nos dice, básicamente, y de un modo certero, cómo somos como viajeros, qué hacemos cuando viajamos, a quién recurrimos cuándo buscamos información sobre nuestros viajes,y así hasta desmenuzar el modo en que, en 2013, el viajero español vive su modo de viajar. Ante, durante y después: y el perfil resultante es el de un viajero tecnológico y social, hiper contectado, prescriptor, cada vez más informado y demandante de transparencia e inmediatez en la gestión de sus viajes.
El estudio nos dice diez características en las que, seguro, te reconocerás. ¿Hacemos la prueba? Son:
Y tú, ¿eres un viajero social, a qué sí? ¡Comparte esta noticia!
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios