Hay quien detesta volver al pueblo en vacaciones y quien sólo ve buenas razones para pasar el verano allí. Aquí os dejamos algunas de esas para los que no lo termináis de ver claro. Seguro que os animáis.
Publicidad
1. Si buscas tranquilidad es una de las mejores maneras de pasar el verano. La mayoría de la gente huye a las playas, así que habrá menos jaleo en las calles, menos colas en los establecimientos y en las piscinas.
2. Recuperas las amistades de siempre y puedes pasar buenos ratos recordando anécdotas con la gente con la que has crecido o viendo cómo el pueblo se ha ido transformando con el paso de los años.
Publicidad
3. Todo es más barato en los pueblos que en las ciudades, así que tu economía se resentirá mucho menos que si veraneas en un sitio turístico, donde los precios se disparan en verano.
4. La mayoría de los pueblos celebran sus fiestas en verano. Conciertos, actividades, etc en un ambiente familiar. Un buen momento para volver a construir recuerdos para el futuro.
5. Si vas con niños es una ocasión perfecta para que ellos también desconecten de la tecnología y les enseñes a divertirse como los niños de antes y hagan más deporte que el resto del año.
6. Las historias de las abuelas puede que sean las mismas siempre, pero nadie cocina como ellas y lo sabes. Un buen plato de comida casera como los suyos bien merece (re)escuchar su vida, ¿verdad?
7. Todo está más a mano. En la ciudad las distancias para cualquier cosa son largas, pero en el pueblo todo está al lado. Lo que tardas varios días en hacer en la ciudad, ¡en el pueblo lo tienes terminado en una mañana!
8. Hay infinidad de pueblos con ríos y pozas cercanos en los que bañarse y practicar deportes de aventura. Además, el agua fresca de éstos no tiene precio en estos meses de calor.
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…