El reconocido farmacéutico Guillermo Martín, conocido en redes sociales como @farmaceutico_enfurecido, ha causado un gran revuelo al responder de manera contundente a una afirmación bastante inusual. Una usuaria le comentó que una amiga suya se había quedado embarazada de una forma sorprendente y fuera de lo común, después de haber pasado la noche en un hotel.
Publicidad
Según explicó la mujer, «Me parece que estás bastante equivocado, ya que a una amiga mía le pasó que quedó embarazada en un hotel del hombre que se había quedado anteriormente en su habitación».
De acuerdo con su relato, la amiga nunca tuvo contacto íntimo con el hombre, pero después de acostarse en las sábanas del hotel, notó «algo viscoso» y afirmó haber quedado embarazada.
Este sorprendente testimonio dejó a muchos perplejos, y fue entonces cuando Martín decidió compartir su opinión.
Guillermo Martín comenzó su respuesta explicando lo que la usuaria le había contado: «Esta chica me está contando el caso de una amiga suya que se quedó embarazada porque se quedó dormida en un hotel en el que antes había estado dormido un hombre y había un material viscoso en las sábanas y se quedó embarazada», relató con un tono de asombro.
Pero su respuesta no quedó ahí. Con su característico humor, el farmacéutico aprovechó la oportunidad para dar dos consejos muy claros: «Así que os doy dos consejos: el primero es que vayáis a hoteles que limpien las sábanas y el segundo es que si os pasa esto fundéis una religión», concluyó con ironía.
@farmaceutico_enfurecido Un caso curioso de embarazo. #Farmaceutico #aprendeentiktok #humor ♬ sonido original – farmaceutico Guille
El comentario de Martín provocó una oleada de reacciones entre los usuarios de redes sociales. Muchos encontraron la situación absurda y compartieron sus propias opiniones al respecto. Una de las usuarias comentó: «Ojalá la gente supiese que no es tan fácil quedarse embarazada, literalmente es como que un conjunto de muchísimas cosas tienen que salir bien».
Otra usuaria expresó su sorpresa por la falta de conocimiento: «Eso se decía en mi época cuando una soltera se quedaba embarazada. ¿Cincuenta años después no hemos aprendido nada?».
Publicidad
Este curioso intercambio deja claro que, aunque algunas historias puedan parecer sorprendentes o hasta graciosas, es esencial basarse en hechos científicos. El humor de Guillermo Martín sirvió para desmontar un mito, recordándonos la importancia de estar bien informados sobre temas de salud.
ÚNETE AHORA
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…