Un turista español fue pillado mientras defecaba en la villa napolitana de Pompeya. El hombre tenía 80 años, sufría incontinencia y se vio obligado a buscar un sitio para hacer sus necesidades. Exactamente lo hizo en la Casa de Menandro, una de las residencias mejor conservadas de la ciudad, mientras su mujer vigilaba en la entrada del lugar.
Publicidad
Los vigilantes de seguridad pillaron al turista. Una escena surrealista para ellos que tuvieron que llamar a los carabinieri, quienes en un primer momento pensaron que se trataba de un malentendido. Estos acudieron al lugar, y al ver que había pruebas visuales y olfativas, denunciaron al hombre por atentar un monumento nacional.
Por si no era poco, el mismo día de lo ocurrido estaba prevista la visita de los ministros Dario Franceschini y Claudio De Vicenti para inaugurar una nueva ruta en la ciudad de la Antigua Roma.
En las ruinas de Pompeya son frecuentes las quejas por graffitis o pinturas, incluso robos de los frescos o restos de piedras de la ciudad, que tienen un gran valor arqueológico para la historia del país. Pero lo que pasó hace unos días en la ciudad les vino de nuevo a los vigilantes de seguridad y carabinieri de Italia.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
1 Comentarios
Comentario de eduardo
Publicado el 1 de agosto de 2021
¿y que iba a hacer el hombre si no se podía aguantar?