Un turista inglés, identificado como Aaron Hughes, consiguió cruzar nadando por primera vez en la historia la presa Hoover en el río Colorado, Estados Unidos. El joven británico de 28 años decidió cruzar la presa después de una despedida de soltero en Las Vegas y fue inmediatamente detenido y multado por la Policía.
Publicidad
El británico es la primera persona en cruzar nadando, con vida, los 221 metros de altura de la presa, en la frontera entre los estados de Arizona y Nevada. Una presa en la que han muerto 275 personas en los últimos 10 años.
El británico se lanzó a la presa tras celebrar su despedida de soltero y en completo estado de ebriedad. Confesó que por el calor de ese día y por divertirse ya que estaban en Las Vegas, decidió cruzarla. Después fue arrestado y multado con 330 dólares (unos 275 euros).
Hughes atravesó en 30 minutos la presa Hoover y acabó cansadísimo. Sin embargo, los expertos creen que si todas las turbinas hubieran estado encendidas (porque nueve de las 10 turbinas hidroeléctricas estaban apagadas), éste tampoco hubiera sobrevivido.
ÚNETE AHORA
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…