¿Te imaginas estar sentado en el asiento del avión y que el vuelo se retrase porque un oso se ha escapado en el avión? Y no, no nos estamos inventando el próximo guión de una película de tarde de domingo porque eso mismo es lo que les pasó a los pasajeros de un avión con destino a Bagdad.
Publicidad
Las personas que viajaban, ya en sus asientos, tuvieron que esperar una hora en el aeropuerto de Dubai, mientras trataban, sin mucho éxito, de calmar al oso que al parecer no le gustaba la idea de viajar en la bodega de carga.
El oso, escapó de su jaula en la bodega del avión y provocó 1 hora de retraso en el vuelo. El animal trató de salir sin que los mimos o las golosinas lograran calmarlo y al final, tuvo que ser sedado para evitar incidentes más graves.
Al final, unos veterinarios acudieron a sedar al oso y sacarlo del avión. Por su parte, las autoridades tuvieron que desembarcar a todos los pasajeros antes de realizar dicha acción por seguridad.
El primer ministro de Irak, tras conocer lo ocurrido, ordenó una investigación para aclarar cómo escapó el oso. Por otro lado, el capitán del avión se disculpó ante los pasajeros por el retraso en el despegue del vuelo debido a la fuga del oso de su jaula en la bodega de carga.
Una historia aterradora pero con final feliz. Cuéntanos, si llegas a estar en el avión, ¿qué habrías hecho?
Publicidad
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…