Cerrar
Estás en: Inicio > Experiencias > Todo lo que debes saber sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2017
experiencias

Todo lo que debes saber sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Experiencia

Como cada año empezamos a sentir que se acerca la navidad con el estreno del famoso anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado.

Publicidad

Este año, el elegido para dirigir este  simbólico anuncio ha sido el cineasta Alejandro Amenábar. Que se encontró en la tesitura de tener que crear una historia donde apareciesen elementos celestiales, estratosféricos, mágicos conectados con la tierra.

Con estas directrices, Amenábar, ha creado una historia basada en el amor titulada como «Danielle» , con una simbología a la suerte, apelando que la suerte es algo mágico que aparece y desaparece y que muchos nunca llegar a ver, a tener.

El mensaje que Alejandro ha querido transmitir con este anuncio, es el mismo eslogan que se viene publicando otros años; «El mayor premio es compartirlo». La suerte, no es que te toque la lotería, la suerte es tener con quién compartir las cosas buenas que te sucedan en la vida, y quién sabe, puede que este año te toque a ti.

Lo más destacable de este anuncio es que por primera vez, desde la agencia creativa que se ha encargado de la producción, «Leo Burnett» ha decidido alargar esta historia de amor y deleitarnos con un cortometraje de unos 19 minutos que ya podemos ver en YouTube.

Publicidad

Y además, para hacer de los sueños realidad, se ha ampliado la campaña de televisión a Internet. Desde Loterías se ha habilitado una página donde cada persona podrá introducir el número que haya comprado y así conectar con otras, que lleven el mismo décimo. Y así conectar con otros, tal y como sucede en la historia del anuncio.

El presupuesto que se ha destinado este año a difundir el proyecto son unos 900.000 euros. Este año, para regalar más suerte aún, que estamos a falta, se han sacado a la venta 5.000 décimos más que el año pasado. Una cifra que asciende a un total de 170 millones de décimos, que serán vendidos estas navidades.

¿Tu ya tienes tu décimo? ¿A que esperas? 
ÚNETE AHORA

Última modificación 14 de noviembre de 2017

sobre el autor...

Elizabeth Vidarte

Elizabeth Vidarte

Elizabeth Vidarte

0 Comentarios

Deja un comentario

Regístrate Regístrate

¿Quieres recibir las mejores ofertas?

Regístrate y recibe nuestra newsletter

ÚNETE AHORA ÚNETE AHORA
acceder área privada