Josh Avsec y Michelle Arendas, de 22 y 21 años respectivamente, llevaban escribiéndose tres años por la aplicación de Tinder, cuando recibieron la sorpresa de su vida: un viaje para conocerse. Los dos estudiantes de Kent solo se conocían por el chat, y se hicieron virales al compartir sus conversaciones por otra red social.
Publicidad
“Alguna vez voy a conocer a esta chica”, compartió Josh por Twitter, y así fue. La publicación del joven se compartió más de 20 mil veces, y Tinder tuvo que hacerse cargo de la situación. La red social les propuso, vía Twitter, tener su primera cita en cualquier parte del mundo.
“Es tiempo de que se junten en la vida real. Tienen 24 horas para decidir la ciudad”, les ofertó Tinder. Avsec y Arendas no se lo pensaron dos veces, y aceptaron la oferta. «Después de un debate largo sobre vuestra increíblemente generosa oferta, nuestra primera cita soñada sería en Hawai. ¿Nos vemos en Maui?».
La historia de los dos estudiantes, que gracias a hablar durante tres años por chat, van a conocerse en una isla, que a muchos nos gustaría viajar aunque fuese solos. Eso sí, ¡esperamos que les vaya bien en su primera cita!
ÚNETE AHORA
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…