Aunque no hay evidencia directa, es difícil no imaginar que Confucio, al decir «Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida», podría haber estado pensando en una oferta de trabajo tan increíble como esta. ¿El puesto? Probador de hoteles de lujo, con un salario anual de 58.000 euros. Esta propuesta laboral es tan atractiva que seguramente te dejará asombrado.
Publicidad
El afortunado que obtenga este puesto disfrutará de un salario anual de 58.000 euros, viajes en primera clase y estancias en hoteles de lujo con todos los gastos cubiertos, incluidas comidas y bebidas. Además, recibirá un presupuesto adicional para gastos mientras explora la ciudad.
Para poder trabajar de ello, debes ser mayor de 21 años, hablar inglés con fluidez, tener un pasaporte vigente, poseer buenas habilidades comunicativas y de redacción, ser capaz de tomar fotografías de alta calidad, y tener pasión por viajar, la gastronomía y las experiencias lujosas.
Sin duda, si esta oportunidad laboral te llama la atención, tienes tiempo hasta el próximo 9 de mayo para presentar tu solicitud aquí. ¡Mucha suerte!
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…