El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, d urante su intervención en un desayuno organizado por El Economista, ha anunciado que Renfe comenzará a vender los billetes para su tren «low cost» en enero. Una alternativa barata y más económica de Renfe para los viajes a alta velocidad. El nuevo servicio de Renfe se enmarca en el Plan Estratégico de la compañía 2019-2023. Un nuevo AVE de bajo coste que se estima que costará un 40% menos que los actuales, que están por los 52 euros de media.
Publicidad
Una modernización de sus servicios anticipada a la entrada de otros competidores. Debemos recordar que en diciembre del próximo año el transporte en tren se abrirá a la nueva competencia. Otras empresas que ya han mostrado la intención de rebajar los precios de los trayectos.
Para hacer frente a esta bajada de precio en estos trenes, están modificando los trenes (algunos Talgo) poder reducir costes. También estos trenes ofrecerán más plazas, reducirá servicios del personal y aumentará la frecuencia de circulación.
Un nuevo servicio que comenzará a operar en abril de 2020 en la línea entre Madrid y Barcelona. Un avance e innovación muy importante en la estrategia comercial de Renfe para conseguir un aumento de la compañía.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios