Qué ver en Austria en 4 días (Canva)
Hay países que son prácticamente una extensión de otros. No están unidos como tal, pero son básicamente lo mismo. Pasa con Rusia y Bielorrusia, por ejemplo. No obstante, en el centro de Europa también sucede con dos naciones que antiguamente fueron un Imperio. Incluso estuvieron unidos durante un muy corto periodo de tiempo. Se trata de Alemania y Austria. En este caso vamos a tratar al pequeño país austríaco. Su capital Viena es una de las ciudades más bonitas de Europa, pero no solo tiene eso. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a mostrar qué ver en Austria en cuatro días.
Publicidad
Wolfgang Amadeus Mozart es uno de los compositores más reputados de la historia de la música. Considerado un niño prodigio, revolucionó este arte con sus melodías. Su ciudad natal es una de las cosas obligatorias si te preguntas qué ver en Austria. Es una de las urbes más importantes, probablemente la segunda detrás de Viena. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, contando con varios palacios y edificios que rememoran cómo se vivía en la Edad Media por estos lares.
Austria cuenta con uno de los paisajes naturales más bonitos del mundo. Sus montes, montañas y bosques son la envidia de muchos por toda Europa. Este valle está localizado en el Tirol, y cuenta con muchos tonos de verde diferente con casas de madera preciosas. Varios de los pueblos más bonitos de Austria están situados por la zona, como son Mieders y Fulpmes. Una visita imprescindible por la zona es el Top of Tyrol, que es un mirador localizado a más de 3.000 metros de altura donde se ven los Alpes. Además, en el glaciar de Stubai está una de las estaciones de esquí más famosas de la Tierra.
Es cierto, esta visita no es precisamente una de las más bonitas. De hecho, es todo lo contrario, ya que ojalá este lugar nunca hubiera existido. Durante la ocupación de los nazis, más de 100.000 personas murieron entre sus muros, lo que le convierte en uno de los campos con más víctimas. Se encuentra en el trayecto entre Viena y Salzburgo, y sirve para conocer hasta qué punto puede llegar la maldad y la crueldad del ser humano. Eso sí, hay que mantener el máximo respeto por las diversas salas.
Seguro que más de uno que está leyendo este artículo estaba ya con los dedos preparados para criticar que no estuviera la capital. Pues aquí está, obviamente no la podíamos dejar fuera. La antigua capital del Imperio austrohúngaro aún cuenta con ese aire imperial entre sus diversos monumentos, edificios y palacios. La ruta puedes comenzarla o empezarla aquí, eso ya depende de tu elección. Pero no puedes estar pensando qué ver en Austria y dejarla fuera del itinerario. Es básicamente un sacrilegio.
@traveller___bucketlist What do you think about Vienna? 🇦🇹🏯 #vienna #austria #travel #visitvienna #3daystravel ♬ Sunroof – Nicky Youre & dazy
La ventaja de Austria es que es un país con una extensión bastante pequeña, por lo que todas las cosas importantes están relativamente cerca. No solo eso, sino que las vías de comunicación son muy buenas y en cuatro días puede darte tiempo a ver medio país si te lo propones.
Publicidad
La última edición de La Isla de las Tentaciones ha vuelto a dejarnos a todos…
España está considerado como uno de los países más seguros en todo el mundo. La…
Los carnavales, una de las festividades más divertidas del año. Esta celebración comprende tres días…
Si estabas esperando una buena oferta para viajar, esta es tu ocasión. Ryanair, la aerolínea…
Cuando se planifica un viaje hay que tener también en cuenta el aspecto monetario. El…
¿Te apetece hacer una escapada en marzo sin gastar demasiado? Es un mes ideal para…