En un vuelo de Múnich (Alemania) a Mánchester (Reino Unido), un pasajero vio desde su ventana del avión como la compañía aérea Lufthansa se olvidaba de su maleta. Aunque avisó a la tripulación que su maleta estaba en la pista, el avión despegó y no pudo hacer nada. El pasajero decidió contar su historia a través de las redes sociales.
Publicidad
«Se lo dije a la tripulación y me respondieron que la carga se había completado. Puedo VER mi maleta. Y nos vamos sin ella. ¿Qué es esto?», escribió en Twitter. El pasajero llamado Karn Rateria tardó 36 horas recuperar su maleta con todas sus pertenencias. contó su historia a través de su cuenta de Twitter. Tras la queja que presento en el aeropuerto de destino, la maleta se envió en otro vuelo. Cuando la recuperó publicó una nueva foto mostrando su alegría y señalando: «Espero que ninguno de ustedes tenga que ver cómo se deja atrás su maleta y no poder hacer nada al respecto».
Lufthansa respondió al tuit del pasajero aceptando el error y explicando que se trataba de una «interrupción del sistema de equipaje en Frankfurt».
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…