Este comportamiento tan común en España es un auténtico lujo en algunos países del mundo donde está prohibido besarse y tocarse en público. Si viajas a estos lugares con tu pareja, sé prudente si no quieres ser multado o pasar por un problema mayor.
Publicidad
Es un país de mayoría musulmana, donde no son toleradas las demostraciones de afecto en público. De hecho, es considerado un comportamiento indecente y castigado con mínimo un año de prisión. Aunque Malasia parece un lugar pacífico y tolerante, es uno de los países donde está prohibido besarse.
Otro de los países donde está prohibido besarse está en Asia. En Pakistán la religión rige las costumbres de los habitantes. El beso en los espacios público está terminantemente prohibido. Y no solo eso: los pakistaníes tampoco pueden besarse en la calle fuera de su país. Si alguien se entera y les denuncia, pueden ser punidos incluso con el linchamiento y el destierro.
A pesar de ser un destino muy solicitado por los turistas, Dubai no es un lugar indicado para parejas que estén una luna de miel, porque no podrán besarse, abrazarse o mirarse a los ojos en público. Los castigos van desde la prisión, hasta multas y deportación.
Entre los países donde está prohibido besarse hay que citar el Reino de Baréin. Como en otros países musulmanes, besarse en la vía publica es visto como un comportamiento indecente. Sin embargo, aquí son un poco más tolerantes: tomarse de las manos en público está permitido.
Es uno de los países africanos más estrictos, en el que las parejas no pueden tener ningún tipo de contacto físico en la calle, ni mucho menos besarse. Se trata de un delito a todos los efectos.
En Guanajuato, uno de los 31 Estados federados de México, en 2009 se desató una polémica cuando fue prohibido besar y acariciar a la pareja en los espacios públicos. De no cumplirse esta ley, la pareja díscola puede ser multada o incluso acabar en la cárcel durante un mínimo de 36 horas.
Es otro de los países donde está prohibido besarse, pero solo en los colegios. Durante el recreo no están permitidos ni los abrazos, ni cualquier otra demostración de cariño entre jóvenes enamorados. La decisión se debe a la voluntad de evitar que los adolescentes den un mal ejemplo a los más pequeños.
Publicidad
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…