Viajes

Ofertón de Ryanair: 500.000 vuelos con hasta un 20% de descuento

Ryanair es la aerolínea favorita de los europeos. Transporta al año a unos 130 millones de pasajeros, operando con más de 2.000 vuelos diarios. Y para agradecer la fidelidad de todos sus clientes ha lanzado una promoción única e inigualable con motivo de la llegada de la época estival.

Publicidad

La aerolínea irlandesa ofrecerá hasta un 20% de descuento en más de 500.000 asientos. La promoción arrancó este lunes y estará disponible en la página web de Ryanair hasta la medianoche del martes 22 de mayo. Es decir si reservas tu escapada para viajar entre junio y septiembre antes del miércoles 23 obtendrías hasta un 20% de descuento en el precio de tu vuelo. Un descuento que estará disponible para los 215 destinos en 36 países que ofrecen.

Avión de la compañía de Ryanair (Pixabay)Avión de la compañía de Ryanair (Pixabay)
Avión de la compañía de Ryanair (Pixabay)

“No hay mejor forma de celebrar la llegada del verano que con una escapada estival. Para ello, hemos lanzado una promoción masiva con un 20% de descuento en más de 500.000 asientos para viajar entre junio y septiembre. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del martes, 22 de mayo, en la página web Ryanair.com”, ha explicado Robin Kiely, directivo de Ryanair.
ÚNETE AHORA

Jesús Torrado

View Comments

    • ¡Muy fácil Ángel! Solo tienes que ir a su web y mirar un destino que te guste. ¡Pero date prisa! La oferta termina esta noche :) ¡Saludos!

    • ¡Hola Concepción!

      La oferta es hasta hoy a medio día o fin de existencias. Quizá el destino que estés buscando se hayan acabado ya...

      ¡Un saludo!

  • No me pareció nada baratos Los vuelos por estas páginas que. Propone ustedes

    • ¡Hola Carolina! Nosotros solo compartimos la oferta, los precios son de Ryanair y ten en cuenta que te hacen un 20% del precio final, por lo que habrá ahorro pero en viajes muy caros seguirán siéndolo.

      ¡Saludos!

  • Me gustaría viajar a Rumania , pero no me permito un billete caro.
    Espero que aquí encuntro algo. Gracias un saludo Nica

    • ¡Gracias a ti Nica! Esperamos que encuentres lo que buscas :)

  • Es Una felicidad de cara a los fines de semana soy una de los 500.000 una gran familia

Recent Posts

Una pareja es obligada a viajar junto al cadáver de una pasajera que murió en el vuelo

Una pareja australiana pasó por una experiencia surrealista cuando una pasajera falleció durante un vuelo…

32 minutos ago

Los barrios más peligrosos de Valencia

Ni siquiera las ciudades que son consideradas las que mejor calidad de vida tienen en…

35 minutos ago

Air Europa lanza vuelos desde 20€ para viajar en Semana Santa 2025

La Semana Santa de 2025 se celebrará del 13 al 20 de abril, y con…

1 día ago

Qué ver y hacer en Venecia

Hay lugares repartidos por todo el mundo que son joyas. Cualquier persona los conoce, aunque…

1 día ago

Una tarántula pica en pleno vuelo a un piloto de Iberia alérgico a las arañas

Un insólito incidente ha tenido lugar a bordo de un vuelo de Iberia que cubría…

2 días ago

Qué ver y hacer en Huelva

Andalucía es la región más poblada de España, pero no es la más grande de…

2 días ago