Se aproximan dos de los momentos más importantes del año para los sevillanos. Primero, la Semana Santa; y después, prácticamente sin tiempo a recuperar, la Feria de Abril. Puede que estén planteándote la posibilidad de viajar a la capital hispalense a disfrutar de su fiesta. Para que decidas, vamos a darte algunos motivos por los que «no» deberías ir a Sevilla. ¡Lee, lee!
Publicidad
Si no quieres morir de un ataque de belleza, mejor no vayas a Sevilla. Este año, la Semana Santa cae a finales de marzo, una de las mejores épocas para disfrutarla ya que te aseguras buen tiempo sin pasar excesivo calor.
Si no te gusta ver alegre al prójimo, casi mejor que no vengas a Sevilla en la Feria de Abril. Los sevillanos dejan a un lado sus preocupaciones y se vuelcan en la celebración. Y ya sabemos de su jovial carácter que garantiza que te lo vas a pasar bien sí o sí.
La Feria de Abril es típica de Sevilla pero por extensión es un homenaje a todo Andalucía, en el que se ponen de manifiesto todas las expresiones artísticas y culturales de esta fantástica tierra. Así que si eres un enamorado de todo lo andaluz, de aquí vas a salir más que satisfecho.
En la Feria de Abril se come… y se come bien. Así que si piensas bajar, olvídate de dietas y disfruta de los productos que se ofrecen en las casetas. Ya habrá tiempo de restricciones, pero si vienes a Sevilla, mejor disfrutar sin remordimientos. Solo en pensar en el jamoncito se me hace la boca agua.
Feria de día y feria de noche. Cualquiera que elijas tiene un denominador común: las copas. Ya sean de vino (finos, manzanillas…) o los clásicos cubatas (ojo a la ginebra sevillana de moda, Puerto de Indias), la Feria de Abril siempre deja a los sevillanos con ese puntito gracioso que hace que disfruten la fiesta como solo ellos saben hacerlo. Pero atención, siempre con moderación, nada de pasarse.
La Feria de Abril siempre se asocia a las sevillanas. Sí, bueno, claro que las hay. Pero no todo el día. Las casetas tienen una gran variedad y seguro que alguna puede adaptarse a tus gustos, sobre todo por la noche.
Todos los visitantes son bienvenidos a Sevilla, faltaría más. Pero si tienes amigos o familiares que vivan en la ciudad, vas a ir con ventaja. Y es que la Feria de Abril se vive más y mejor si vas con gente de la ciudad. Ellos saben mejor que nadie los secretos y entresijos de la celebración. Y seguro que te contarán todas las curiosidades de esta celebración.
Publicidad
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios