Dicen que las personas que llegan tarde es porque tienen un alto grado de confianza y autoestima. Por lo general, son personas positivas que creen que les dará tiempo de sobra aunque luego acabe pillándoles el toro.
Publicidad
Por culpa de la puntualidad se pueden perder muchas cosas: el autobús, una visita e incluso el trabajo. Y nada podemos hacer por remediarlo si ha sido culpa nuestra.
¿Te imaginas plantarte delante del autobús que se marcha en tu cara y pararlo para subir? Algo parecido ha pasado en el aeropuerto de Sao Paulo con una mujer que perdía el avión, según ha informado el medio de comunicación Globo. Si ya molesta perder el metro cuando a los minutos pasa otro, imagínate perder un avión (que no te habrá costado dos euros y quizá tengas que esperar un poquito más).
Todo ocurrió el jueves pasado, cuando la compañía aérea había anunciado que se cerrarían las puertas de embarque a las 8:30h de la mañana. Minutos más tarde, el avión comenzó a hacer las maniobras para acceder a la pista de despegue cuando, de repente, una mujer intentó interrumpir el proceso.
Según la policía, la mujer fue detenida de inmediato en el acceso a la pista. La empresa aérea, por el contrario, asegura que todo ocurrió ya en el patio, junto al puente de embarque y sin ninguna otra nave cercana.
Algunos testigos afirmaron que la mujer estaba muy alterada y decidió saltar a la zona de los aviones a gritos para parar el avión, llegando a agredir incluso a un empleado. La funcionaria corría el riesgo de ser succionada por las turbinas de los aviones pero pareció no importarle demasiado.
Publicidad
La mujer fue detenida por la policía y puesta en libertad a condición de que declare ante el juez cuando la llamen para ir al juzgado. Esperemos que no le sobre tanta positividad y no llegue tarde a esta cita.
ÚNETE AHORA
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
Francia es el país que más turistas recibe en un año en todo el mundo.…