Las palomitas extra large y medio litro de refresco ya no son suficientes para transformar el cine en una experiencia única. Para competir en igualdad de condiciones con la comodidad del Netflix y del sofá doméstico, nace el primer cine de lujo en Madrid.
Publicidad
Tiene cuatro salas, butacas cómodas y espaciosas y ¡novedad absoluta! Hay comida a la carta servida por camareros. Sí, has entendido bien: en el cine de lujo en Madrid, localizado en San Sebastián de los Reyes, en el Centro Comercial Plaza Norte 2, puedes comerte una ración del mejor jamón Jabugo o, si lo prefieres, patatas trufadas, hamburguesas gourmet, perritos calientes, crepes y pizzas.
Esta es la propuesta del Yelmo Cines Luxury, el único cine de lujo en Madrid en el que la película es solo uno de los atractivos. En sus cuatro salas el verdadero protagonista es el espectador, al que se le ofrece la oportunidad de disfrutar de la película en mejores condiciones que en su casa.
Yelmo es la cuarta empresas de proyecciones cinematográficas del mundo y está presente en 14 países. Ha elegido España para lanzar esta oferta novedosa, que es en pionera en Europa.
Para que todo fluya de la forma más agradable, se recomienda a los espectadores que entren en la sala del primer cine de lujo en Madrid unos 15 minutos antes del inicio del filme. Así tendrán tiempo de mirar la carta y decidir qué van a degustar durante la proyección.
Solo hay que apretar un botón colocado en cada butaca para que los camareros aparezcan mágicamente para tomar nota. Además de los platos principales, los espectadores pueden pedir también tentempié como nachos, tacos, dados de queso brie o las clásicas palomitas en las versiones saladas, dulces o gourmet, con caramelo y dos tipos de chocolates.
De postre hay crepes dulces. tartas de queso, de chocolate o la deliciosa Red velvet, a base de chocolate y vainilla. De beber, además de los refrescos, el primer cine de lujo en Madrid sirve diferentes variedades de cerveza.
Si la película ha comenzado, los camareros son capaces de hacer malabarismos, con la bandeja en la mano, para entregar la comida sin estorbar a los espectadores. Esto significa que puedes pedir algo siempre que se te antoje, incluso si estás en la mitad de la proyección. El truco es hacer el pedido a través de la aplicación específica que ha sido creada y que deberás descargarte en tu móvil.
Publicidad
Por supuesto, para ofrecer un servicio más personalizado, las cuatro salas de los Yelmo Cines Luxury cuentan con aforos reducidos, que van desde los 36 espectadores de la menor hasta los 108 de la mayor. El precio es de 15,90 euros sin consumiciones y 11,90 euros en el día del espectador. El gasto medio en Yelmo Luxury ronda los 30 euros, incluyendo la entrada y la comida.
Ryanair, la aerolínea de bajo coste líder en Europa, ha lanzado una promoción irresistible con…
La Navidad es la época de las cenas grupales por excelencia. Los días clave como…
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…