Playa de aguas turquesa y arena fina, fiesta diurna y nocturna, gente guapa y una gastronomía rica y variada. Sin duda estos son los requisitos que debe cumplir un lugar de vacaciones para que Kiko Rivera lo convierta en su destino favorito para una escapada romántica o para desmadrarse con amigos. En El Viajero Fisgón hemos encontrado los seis rincones que podrían hacer las delicias del hijo de Isabel Pantoja.
Publicidad
1. Ibiza (España)
Por algo los mejores DJ’s internacionales han convertido la isla pitiusa en el paraíso para los amantes de la fiesta y de la gente guapa. La posibilidad de ver ‘pinchar’ a los mejores y aprender de elllos (o incluso de ser el DJ invitad0) en discotecas emblemáticos como Pachá, Amnesia, Privilege y Space ya sería un atractivo suficiente para Kiko Rivera, aunque lo mejor de esta isla es disfrutar de sus puestas de sol y de sus maravillosas calas.
2. Mykonos (Grecia)
Publicidad
Al encanto de cada uno de sus rincones y la embriagadora combinación blanca y azul de su arquitectura rural se une una gastronomía autóctona rica y un ambiente acogedor para el turista. Sin duda Kiko Rivera podría dejarse seducir por una isla griega tan especial cuya fama trasciende las fotos de postal. Pero es que además la isla ofrece algo que también le atrae: la fiesta. En la Playa Paradise se celebran algunas de las fiestas non-stop más famosas del mediterráneo.
3. Boracay (Filipinas)
Las noches de música, hogueras y cócteles en la playa resultan más que seductoras en la White Beach de esta isla filipina, ubicada a poco más de 40 minutos en avión desde Manila. De día, Kiko Rivera se dejará llevar por los paisajes paradisíacos y por todo tipo de comodidades y servicios que se ofrecen a pie de playa Y de noche, la fiesta lo envolverá todo hasta el puto de convertirse en uno de los lugares más aclamados del sudeste asiático.
4. Jamaica
No sólo es un lugar al que iría Kiko Rivera, sino que es uno de los destinos de los que ya disfrutó en un momento especial de su vida, cuando era pareja de Jessica Bueno, a la que conoció en ‘Supervivientes’ y con la que ha tenido un hijo. Sin duda recorrió Montego Bay, Ocho Ríos o Negril a ritmo de reggae, aunque en realidad en las fotos que ambos compartieron en las redes sociales lo único que pudimos ver fue playa, playa y más playa. De arena blanca y aguas turquesa, eso sí.
5. Isla de Pag (Croacia)
Es cierto que durante años la que estuvo de moda fue la isla de Hvar, pero lo cierto es que la isla de Pag, ubicada algo más al norte empieza a despuntar entre la gente guapa, pues cuenta con una zona con clubs y discotecas muy cerca de una enorme playa en la que cada verano tienen lugar un número indeterminado de fiestas, que casi empalman unas con otras. No son pocos los que se refieren a su zona de marcha como la ‘ibiza croata’.
6. Koh Phanghan (Tailandia)
Está relativamente cerca de otras islas como Koh Tao o Koh Samuoi, que conocen bien los amantes del buceo. Uno de los principales atractivos para Kiko Rivera será el hecho de que la playa de Haad Rin, en Koh Phangan alberga en las noches de luna llena de verano una fiesta que pocos de los que alguna vez la han vivido logran olvidar. Si a esto sumamos la belleza de su entorno, se consigue la combinación perfecta.
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…