El fin del verano no tiene por qué ser el inicio de un otoño triste. Sí, es cierto, se acabaron las vacaciones pero ¡aún quedan los maravillosos puentes! Esos días extras que nos permiten disfrutar de una escapada fabulosa para desconectar la mente y conocer nuevos lugares.
Publicidad
Uno de nuestros destinos favoritos es Madeira. Una isla paradisiaca que ofrece un clima estupendo en cualquier estación del año. Con un ambiente relajado y una botánica espectacular Madeira nos descubre un lugar único y embaucador al que acudir cuando queremos escapar de la rutina del trabajo.
Te descubrimos algunos de los lugares que harán que te enamores de la isla:
Estas impresionantes cuevas volcánicas, se encuentran en São Vicente. También conocidas como las Grutas de Sao Vicente, son el lugar donde comenzó la formación de la isla. Estas espectaculares cuevas han ido formándose a lo largo de casi 400 mil años y están compuestas por tubos kilométricos que han sido tallados por el paso de la lava.
La capital, es un lugar que no puedes dejar de visitar. Dispone de una gran oferta de actividades turísticas y el barrio de Velha, característico por sus peculiares casas y sus calzadas. Además cuenta con gran cantidad de bares y tiendas, todo cargado de un carácter muy artístico.
Descubre el segundo acantilado más grande del mundo. Con 600 metros de altura, ofrece unas vistas de ensueño. Puedes montar en el teleférico para terminar de vivir una de las experiencias más espectaculares.
Si eres un amante de la naturaleza, estos jardines te enamorarán. Característico por poseer un estanque donde conviven múltiples especies animales y plantas de colores fascinantes, es un lugar perfecto para sentirse en el paraíso.
¿Te animas a descubrir este paraíso? Si es así, te decimos 10 cosas que hay que hacer y ver en Madeira.
Publicidad
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios