En el mundo actual, las redes sociales mandan. Los “me gusta” en las publicaciones son más importantes que las opiniones de muchos. Los llamados creadores de contenido pueden elevar o hundir a alguien con tan solo un vídeo o un comentario. Eso también afecta al mundo de la gastronomía. Hay muchos restaurantes raros en Madrid, pero hay veces que lo que más se busca es lo que está en tendencia. Lo que está de moda entre la gente en ese momento. Por ello, en el artículo de hoy os vamos a mostrar los restaurantes de Madrid más virales.
Publicidad
Los restaurantes coreanos de Madrid son tendencia. Bueno, en general toda Corea del Sur está de moda. El k-pop ha ayudado mucho a la internacionalización de la cultura de este país asiático. Pero si quieres uno que está bastante de moda, Na Num es una gran opción. Su dueña lleva sangre coreana y argentina en sus venas. Esa fusión de nacionalidades puede observarse en la carta de este establecimiento, donde los encurtidos y los fermentados son los protagonistas.
Los asadores siempre están de moda. Un buen trozo de carne a la brasa entra bien tanto para comer como para cenar. Uno de los restaurantes de Madrid más de moda es un asador localizado en pleno centro de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, se trata de un restaurante argentino. Dos hermanos venidos del río de La Plata montaron este establecimiento para traer productos como la alcachofa de Lodosa. Además, la bodega que tienen cuenta con vinos de gran calidad.
Siempre está bien conocer otras culturas. Hay muchos países que son muy interesantes, pero que por su localización son complicados de visitar. Uno de ellos es Georgia. Esta nación localizada ya en el continente asiático (aunque formando parte de Europa) tiene una gastronomía muy apreciada en el mundo. Pero como ir hasta allí es difícil, uno de los restaurantes en Madrid más virales trae la comida georgiana hasta España. Platos tan difíciles de pronunciar como el badrijani nigvzit (berenjena rellena de pasta de nueces) están en la carta.
Un restaurante de moda no tiene por qué tener una estética moderna. Un establecimiento que cuenta con una decoración más vintage también tiene la capacidad de crear tendencia. Eso es lo que le sucede a Lhardy, que desde que ha cambiado de propietario (Pescaderías Coruñesas es quien lleva las riendas ahora) ha vuelto con más fuerza que nunca. Su mítico cocido sigue en la carta, pero a cambio hay nuevos platos como la perdiz en escabeche, el salpicón de bogavante o el solomillo Wellington. En cuanto al postre, no dejes de pedir el soufflé.
Publicidad
La aprobación que dan las redes sociales está bien para un momento. Pero no hay que cimentar nuestra vida en lo que opinen otras personas sobre nosotros. El elemento más importante en la vida de una persona es uno mismo. Eso ningún like lo cambiará.
ÚNETE AHORA
La salud es un factor importante que no debemos descuidar, especialmente si planeamos volar. De…
Cuando llega el 14 de febrero, tanto los escaparates como los restaurantes se llenan de…
España, conocida mundialmente por su riqueza cultural y paisajes, depende enormemente del turismo como motor…
Namibia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más demandados de los últimos…
Ryanair, la aerolínea de bajo coste más popular de Europa, ha lanzado una oferta relámpago…
Hay muchas cosas en la vida que se disfrutan más si se hacen acompañado. Poder…