Un año más llega San Valentín, ese día en que muchas parejas (sobre todo las que llevan menos tiempo) celebran su amor de forma especial y otras muchas dicen renegar del carácter comercial del Día de los Enamorados aunque en el fondo esperan un regalo de la otra persona. Si tienes pareja, te proponemos realizar alguno de estos planes para celebrar San Valentín en Barcelona. Y si no la tienes, también. Lo bueno es que no discutirás con nadie, podrás elegir el plan que más te apetezca y, además, será más barato.
Publicidad
1. Parque Güell
En realidad, cualquier día del año es bueno para visitar el Parque Güell, ya sea solitario o en compañía, pero pasear por él junto a tu pareja un 14 de febrero es uno de los mejores planes posibles para celebrar San Valentín en Barcelona. Ahora, en los meses de invierno, su última hora de acceso es las 17:30. El precio de la entrada general es de 8 euros en las taquillas y de 7 euros si la entrada se compra por internet.
2. Parque del Laberinto de Horta
Otro de los parques más bonitos de Barcelona para disfrutar de San Valentín es el Parque del Laberinto de Horta, en la antigua finca de la familia Desvalls en una ladera de la sierra de Collserola. Puede que sea el jardín más antiguo que se aún se conserva en Barcelona, pero también puede que sea el más adecuado para que una pareja renueve su amor dentro de su conocido laberinto.
Publicidad
3. Cena (o comida) romántica
San Valentín cae en domingo en este 2016, algo que tiene su parte buena y su parte mala. La buena es que, salvo quienes trabajen en fin de semana, tenemos todo el día por delante para celebrarlo. La mala, que al día siguiente seguramente tengamos que madrugar y toca retirarse pronto. Si es así, no hay problema: en lugar de una cena romántica con nuestra pareja, podemos salir a comer. También en este caso la oferta de restaurantes de Barcelona es muy amplia. Y eso también tiene su parte buena (elegir la opción que más ajuste a nuestros gustos y a nuestros bolsillos) y su parte mala (nos va a costar más decidirnos).
4. Relajarse en un spa
¿A quién no le gusta relajarse en un spa y olvidar el estrés con un masaje? Disfrutar de una sesión de spa y masaje es, sin duda, uno de los mejores planes románticos para hacer en pareja. En Barcelona hay una gran oferta de centros y hoteles con spa donde elegir y el éxito del regalo está asegurado. Desde luego, bastante más que nuestra siguiente propuesta…
5. El fútbol, una apuesta arriesgada
Sí, es verdad que esta propuesta puede ser arriesgada, así que no se te ocurra sorprender a tu pareja con dos entradas para el partido Barcelona-Celta, que coincide con el día de San Valentín, si a la otra persona no le gusta el fútbol. Si es así, ya te decimos que no va a colar la excusa de que el Barcelona y el Celta son dos equipos que “enamoran” con su juego. Pero si los dos sois aficionados al fútbol, o tú no pero tu pareja sí lo es y quieres sorprenderla, la idea quizá no sea tan incompatible con celebrar San Valentín como parece a simple vista…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
Francia es el país que más turistas recibe en un año en todo el mundo.…