Siempre está ahí cuando lo necesitas, es fiel por naturaleza y nunca te va a dejar plantado, así que se merece que salgas con él o con ella. Sí, nos referimos a tu mascota, que ya no te dedicará una de esas miradas tristonas cuando vea que sales de casa sin ella. Ya no hay excusa para separaros porque en estos 8 restaurantes de Madrid seguro que a los dos se os escapa un eufórico… “¡GUAU!”.
Publicidad
Este espacio situado en la calle San Gregorio, en el barrio de Chueca, se adapta a todos los horarios y a todos los planes. Puedes ir con tu mascota a desayunar, comer, cenar o a tomar un brunch en fin de semana. Tú eliges. Bueno, más bien, vosotros elegís.
Tu mascota y tú seguro que vais a querer repetir experiencia cuando vayáis a este nuevo restaurante de la calle Claudio Coello, en el barrio de Salamanca, que también permanece abierto desde primera hora de la mañana (los sábados y domingos, desde las 10:00) hasta la noche.
Publicidad
En la Plaza de Cristino Martos, en Malasaña, encontrarás (encontraréis) este café de estilo rústico-industrial de dos plantas en el que poder conversar tranquilamente con tus amigos o con tu pareja en compañía de vuestras mascotas.
Ya es casualidad que este bar al que puedes ir con tu perro esté en la calle San Bernardino… Este lugar, cercano al Mür Café, te ofrece una gran variedad de vinos, cervezas y gin tonics que lo convierten en una buena opción para la hora del afterwork.
Este local ubicado en la calle Caracas, en el barrio de Chamberí, cuenta con tres ambientes unidos por la esencia mediterránea: la zona de barra, el salón comedor y la barra de coctelería con una decoración inspirada en los años 20 y, por último, una zona chill out más informal.
La gastronomía se une con el arte y el diseño en este espacio de la calle Moratín, en el barrio de las Letras, donde los clientes dibujan sobre los manteles de papel y suben sus creaciones a Instagram mientras degustan carnes, pescados, arroces o pastas.
Patatas bravas, croquetas de rabo de toro, bocadillos de calamares con alioli de tinta y tacos de cochinita pibil con guacamole y lima son algunos de los platos más destacados de este lugar de encuentro de la hostelería y la cultura situado en la céntrica calle Duque de Alba.
Empanadillas argentinas, ensaladas y dulces como alfajores y su deliciosa tarta de zanahoria hacen de este cálido local de la Plaza de Cascorro una elección segura para salir con tu mascota.
Si estás interesado en el mundo de las mascotas no puedes perderte Yo Amo a las Mascotas.
Al planificar un viaje, uno de los aspectos más subestimados es el tiempo. Aunque crear…
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…