Los parques urbanos son de esos lugares que necesitamos cualquier ser humano, de escape, relajación donde desconectas de todo el mundo y te evades del ruido de la ciudad. Estos rincones de las ciudades te dejan disfrutar de la belleza de la naturaleza.
Publicidad
Está claro que cada uno tiene su parque preferido, ese en el que en la infancia se perdía o uno que acaba de descubrir y le tiene completamente enamorado, nosotros elegimos los 8 parques que sin duda nos han dejado sin palabras…
La capital andaluza no podía faltar en esta lista y es que el Parque de María Luisa hará que no puedas dejar de pararte a contemplar sus jardines románticos. Con más de 40 hectáreas y situado en la emblemática Plaza de España es un lugar apasionado y salvaje que no deja indiferente a nadie.
Un parque tocado por la mano maestra de Gaudí sólo podía ser espectacular. La Ciudad Condal siempre destaca en las clasificaciones de parques urbanos y es que este parque trasporta a sus visitantes a una realidad paralela donde podrás asombrarte con las vistas de Barcelona.
¿Un paseo en barca en el centro de la capital? No, no estamos locos, en el Retiro podrás hacerlo y quedar completamente impresionado. El Palacio de Cristal, sus extensos espacios verdes, sus lagos y la vida de este parque enamora a todos los viajeros.
Otro de los parques más espectaculares de España es el Parque del Campo Grande en Valladolid. Esta considerado uno de los parques más bellos y constituye un espacio natural muy romántico donde perderse paseando.
Una de las pequeñas joyas de la ciudad andaluza, y es que Granada es espectacular se mire como se mire, y sus parques desde luego también.
Aunque tal vez sea un cliché, este parque tiene una luz dorada que hace que sea un lugar mágico. Sin duda los atardeceres entre su naturaleza hará que no te quieras ir nunca y es que vale la pena, así que aprovecha cualquier oportunidad que tengas para escaparte a Zaragoza para disfrutar.
Publicidad
En pleno centro de la capital catalana se encuentra otro de los parques más espectaculares de España, este parque es un pulmón verde en plena ciudad: una cascada, edificios del siglo XIX convertidos en museos y un lago para pasear en barcas a remo son algunos de sus atractivos, pero no los únicos, pues también comparte espacio con el Zoo de Barcelona.
Por último, aunque ni mucho menos por ello el peor, se encuentra el madrileño parque de El Capricho. Un pequeño remanso de paz considerado uno de los rincones más especiales de Madrid. ¿Te lo vas a perder?
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…
View Comments
Excelente servicio muy económico