Templos, muchedumbre, naturaleza, gastronomía, manga… ¡y karaokes! Sí, estamos hablando de Tokio. Tal vez sean tópicos pero no es menos cierto que es una realidad. Todos hemos visto en la tele y en internet esos vídeos de japoneses frikis cantando en esos curiosos lugares llamados karaokes. Si tenéis intención de viajar a la capital japonesa, aquí os dejamos una selección de estos lugares tan particulares.
Publicidad
1. Big Echo Shibuya 2.
Se trata de una cadena de karaokes y hay varios en todo Tokio pero este número 2 tiene cierta fama de provocar un despiporre generalizado entre todos aquellos que decidan entrar en sus pequeñas cabinas donde no te va a quedar otra que rozarte con tus acompañantes.
2. Kan Shibuya.
Uno de los karaokes con más fama de Tokio, puesto que aparece en la película Lost in Traslation. Pero eso a la vez que darle fama ha provocado que subiera sus precios. A pesar de ser tan turístico, aún tiene mucho por hacer en materia de internacionalización de contenidos y cartas por ejemplo, pero eso lo hace más puro.
Publicidad
3. Manekineko Yotsuya Sanchome.
¿Queréis algo realmente friki? Pues este karaoke es un karaoke japonés que te va a llamar la atención cuando entres porque está… ¡lleno de musulmanes! Comprenderás por tanto el contraste que se da. Y por supuesto, todo el menú es árabe. Así que si quieres comida árabe y un karaoke, este es tu sitio.
4. Shidax.
Las cabinas de este karaoke pueden acoger hasta 40 personas. Están decoradas con neones de color azul, cosa que no es muy frecuente, y sorprende también los papeles pintados de sus paredes. Es el lugar ideal para empezar una noche de fiesta y empezar a calentar.
5. Lovenet.
Dicen de este karaoke que es uno de los más surrealistas de Tokio. Tienen cabinas de hasta cien personas de capacidad, y ofrecen la posibilidad de cantar dentro de un jacuzzi; sobre suelos de cristal; en un ático con vistas o en un decorado de película de David Lynch. Eso sí, es un poco caro.
6. Polka Dots.
Otro dato muy friki: está regentado por un japonés que imita a Bob Dylan… casi nada. Y podrás imaginar que el lugar tiene predilección por la música folk americana y es un templo para los aficionados a esta variedad musical.
7. Utahiroba.
Otra de las cadenas de karaokes más populares de Japón y lo más apreciado de ellas es sin duda su amplio horario. Tanto es así que muchos de sus establecimientos permanecen abiertos las 24 horas del día.
8. Cote D’ Azur.
A pesar de su nombre occidental, este karaoke tiene un repertorio de canciones no japonesas muy limitado porque está dirigido al público local. Tiene habitaciones VIP y otras destinada únicamente a chicas. Además, tiene salas de juego para desconectar si en algún momento te cansas de cantar.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios