Inglaterra ofrece en sus alrededores innumerables pequeños pueblos muy atractivos para visitar. Hemos hecho una selección de los cuatro pueblos más bonitos de Inglaterra a los que poder escaparte. Planifica tu próxima ruta en uno de los siguientes cuatro pueblos.
Publicidad
El pueblo de Castle Combe, en Wiltshire, es considerado uno de los más bonitos de Inglaterra, gracias a su arquitectura medieval bien conservada y sus calles empedradas. Estas características convierten al pueblo en un destino atractivo para los turistas.
Castle Combe es un pueblo tan pequeño que podrás recorrerlo todo a pie. Este pequeño pueblo situado en los montes de Cotswold es conocido principalmente por su mercado medieval, su puente principal del siglo XIV y la iglesia de San Andrés.
Dentro de la localidad de Cotswolds, también se encuentra un pequeño pueblo llamado Bibury. Este es conocido por sus casas de piedra con tejados de paja. En Bibury podrás pasear por la orilla del río mientras observas las casas empedradas que lo rodean.
Mousehole es un pequeño pueblo costero situado en el sur de Cornwall, concretamente entre Land’s End y Penzance. En este pueblo descubrirás uno de los puertos más importantes de la zona desde el siglo XIII.
Este pueblo es un destino muy atractivo para los turistas y es uno de los lugares preferidos para viajar en familia, gracias a la tranquilidad y seguridad del sitio.
Rye es un pueblo histórico situado en East Sussex, además de ser otro de los pueblos más bonitos de Inglaterra. En este pequeño pueblo podrás recorrer las calles adoquinadas y admirar los edificios medievales.
En el pueblo de Rye podrás visitar el impresionante castillo normando, la iglesia de San María, y la Torre de Ypres, la cual ofrece vistas de la ciudad y sus alrededores. Además, el pueblo tiene tiendas de antigüedades, galerías de arte y pubs tradicionales.
Publicidad
Bourton-on-the-Water, ubicado en los Cotswolds, es otro de los pueblos más bonitos de toda Inglaterra. El pueblo también es conocido como la “Venecia de los Cotswolds” por los pequeños puentes que atraviesan el río Windrush que atraviesa el centro del pueblo.
Bourton-on-the-Water es famoso por su belleza escénica, sus casas de piedra y sus jardines bien cuidados. En este pueblo podrás visitar atracciones turísticas como el Museo del Motor y el Museo de la Casa de Muñecas.
En esta localidad turística de los Cotswolds podrás recorrer numerosos pubs típicos y espacios verdes. Además, podrás pasear por The Model Village, una maqueta a escala 1:9 que se hizo famosa por el videoclip “I’m Outta Time”, de Oasis.
También podrás explorar el laberinto The Dragonfly Maze, el cual pondrá a prueba tu ingenio para resolver el acertijo para encontrar la salida.
Estos cuatro pueblos son considerados los pueblos más bonitos de toda Inglaterra. Así que no dudes en escaparte a visitarlos si viajas a Inglaterra.
ÚNETE AHORA
La Navidad es ese momento del año donde hay que estrujarse el cerebro. Hay mucha…
El 5 de diciembre, un avión de Air China pasó por un aterrizaje tenso en…
La capital española es una de las ciudades que más sale a relucir durante las…
Una joven turista china experimentó un incidente alarmante en Sri Lanka al caer de un…
A pocos kilómetros de El Escorial, en la Comunidad de Madrid, se encuentran algunos de…
Unas jóvenes españolas decidieron aprovechar una oferta económica para hospedarse en Cracovia, Polonia, pero lo…