Seguro que mucha gente no sabe que el croissant no es un invento francés, sino una adaptación de un dulce típico de Austria. Lo que sí es puramente de Francia es la crepe. Surgido en la región de Bretaña, consiste en una masa hecha con harina de trigo que tiene forma de disco. Se puede tomar tanto con ingredientes dulces como con salados, eso según el gusto de cada uno. La capital española cuenta con varios sitios donde tomar uno, por ello hoy os enseñamos los cuatro mejores restaurantes para comer una crepe en Madrid.
Publicidad
El barrio de Chamberí acoge grande establecimiento gastronómicos de calidad. Muchos de los mejores restaurantes japoneses en Madrid se localizan entre sus calles. No obstante, no siempre apetece un plato de sushi. Por ello, está la opción de Mademoiselle, en la calle de San Bernardo número 120. De reciente apertura, ten en cuenta que las escasas mesas con las que cuenta en el local suelen estar llenas. Lo mejor es ir con cierta antelación a uno de los mejores sitios para comer una crepe en Madrid, con harina traída de la misma Bretaña.
Hay gente muy segura de sí misma. En general es una característica positiva, pero a veces puede convertirse en una trampa. En el caso de los dueños de esta crepería, consideran que hacen “las mejores crepes del mundo”. Situado en uno de los barrios más exclusivos de la capital madrileña, eso no significa que vayas a tener que hipotecarte para poder comer ahí. Al contrario, sus precios son bastante competitivos para la zona en la que están. Además, puedes ver cómo los preparan, ya que la cocina está a la vista.
Objetivamente las crepes que más triunfan son las que llevan ingredientes dulces. Es lógico, puesto que pueden arreglarte un desayuno o una merienda muy apañada. En el caso de Mimi’s Crepería, su combinación de dulce de leche con helado de vainilla puede dejarte anonadado el resto del día. Ya simplemente vale la pena visitarlo por el local en sí, ya que cuenta con unas columnas de hierro que destacan bastante. Por si fuera poco, han hecho una reforma para que los clientes puedan esperar a la mesa y ver a la cocina inventar.
Hay que ser honestos: ir a París es muy caro. No en vano, la capital francesa es una de las ciudades más caras del mundo. Si quieres experimentar lo que es estar en la ciudad de amor sin salir de España, La Rue es la mejor opción. Siendo uno de los mejores sitios para comer una crepe en Madrid, cuentan por si fuera poco con varios platos de la Galia. Los más destacados son el guiso de alubias con pato y salchicha de Toulouse y la sopa de cebolla.
@ohlileven Desayunar en el centro de Madrid MUY BARATO. El sitio se llama La Rue. #madrid #comer #restaurante #crepe #desayuno #comerenmadrid #explore #viral ♬ Budapest – George Ezra
La capital de la nación española es probablemente la que mayor variedad de ofertas gastronómicas ofrece. Si quieres exótico, tienes los mejores restaurantes árabes en Madrid. Sin embargo, si quieres algo rápido las crepes son una gran opción, y algo que cada vez se está poniendo más de moda.
ÚNETE AHORA
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios