La vida en pareja tiene un peligro latente que es caer en la rutina. Alejaos de ella a través de planes juntos, originales, que aúnen las aficiones de ambos. Hacer planes juntos es también una demostración de amor, y como nosotros queremos mucho amor, vamos a ayudaros con una lista de propuestas para todos los gustos y bolsillos.
Publicidad
No, no nos referimos a coger la mountain bike o la bici de carreras y hacer una etapa del Tour de Francia, no. Nos referimos a un paseo tranquilo, en bici de paseo, en uno de esos días tibios de otoño en los que el frío aún no aprieta. Juntos, por un romántico parque de calles llanas, llenos de árboles, llenos de vida. Ambos con vuestra bici de paseo. Sentaos a tomar un refresco o un helado en alguna terraza, y no os olvidéis de llevar la cámara de fotos para inmortalizar los momentos, los paisajes, las miradas cómplices…
Seguimos de parque, o de campo. Y en otoño, antes de quedarnos congelados. Coge el «mantelito» de cuadros y llévate a tu ‘churri’ a algún páramo de verde césped con árboles, y prepárale un picnic al más puro estilo británico, con tu cestita. Elige bien lo que vas a llevar, hay mil alternativas. No se trata de llevar la tortilla en plan dominguero, sino de otro tipo de picnic: un buen vino, una degustación de quesos por ejemplo, unas fresas… un picnic ‘delicatessen’. Y disfruta el momento con tu pareja, os lo habéis ganado.
Busca en tu ciudad o en tu pueblo un lugar de vistas espectaculares, desde donde poder divisar todo tu entorno. Ese muy probablemente será el mejor lugar para ver una bonita puesta de sol. Elige un día claro, sin nubes, y disfrutad de la puesta de sol. ¡Se admiten playas también!
A veces el amor parece algo mágico, ¿no crees? Así que nada mejor que trasladarlo a un espectáculo precisamente de magia. Si vives en Madrid, cruza Gran Vía y descubre los espectáculos de magia que la gran ciudad ofrece. Quedaos con la boca abierta ambos con trucos verdaderamente inexplicables, casi como el amor.
Si sois amantes de las emociones fuertes, nada mejor que acudir a un gran parque de atracciones o parque temático. Haced un descansito entre las montañas rusas para disfrutar de una atracción tranquila en la que poder disfrutar de vuestro amor. Y tomaos un algodón dulce, que es también muy romántico.
Publicidad
¿Qué mejor manera de disfrutar de tu pareja que compartir sus aficiones? Y si son comunes, mejor que mejor. Así, una de esas aficiones podría ser la de ver deporte en directo. Un partido de fútbol, uno de baloncesto, balonmano… todo vale. Coged la bufanda de vuestro equipo, y a animar, y rematadlo con una cena como una hamburguesa, que ‘casa’ mucho con el plan.
Ir al teatro es históricamente una de las alternativas de ocio más comunes en las parejas, pero hay que adaptarse a los tiempos. Ir a un gran teatro está bien, claro que sí, pero actualmente existen nuevas producciones más ‘íntimas’ del llamado ‘microteatro‘, que en muchas ocasiones es también muy proclive a interactuar con los espectadores. Un plan desde luego muy original.
Seguro que a tu pareja le gusta el vino. O la cerveza. O el queso. O es un amante de los gin tonics. Pues estas aficiones son hoy un filón, pues existen muchas compañías que ofrecen catas de estas bebidas y alimentos. Disfrutar de la experiencia en pareja, y a la vez dar una alegría al paladar, puede ser un muy buen plan. Y si incluye un viaje o se incluye dentro de un fin de semana romántico, ya es la ‘repera’.
Dormir con tu pareja es una de las mejores experiencias que ofrece la vida en común. Sin embargo, de vez en cuando es bueno darse un capricho y cambiar el contexto, salir de la rutina de vuestro dormitorio. Para eso, nada mejor que un buen hotel. Los hay incluso pensados para estas ocasiones, con un servicio exclusivo para parejas, jacuzzi, etc.
Otra de las actividades más gratificantes que se pueden llevar a cabo en pareja es la de bailar. Puedes aprender primero en una academia y después acudir a locales específicos para practicar. Podréis interactuar con otras parejas, hacer nuevas amistades, y desconectar completamente de la rutina en una actividad que os puede unir más si cabe. Todos los bailes son bienvenidos, desde los más clásicos hasta los más modernos pasando por los ritmos latinos más calientes.
Regístrate y recibe nuestra newsletter
ÚNETE AHORA ÚNETE AHORALa función MIS FAVORITOS sólo está disponible para usuarios registrados. Accede a tu usuario o crea tu cuenta gratuita.
acceder área privada
0 Comentarios