Se acerca el día más romántico del año y viene con infinitas formas de decir “Te Quiero”. Un ramo de flores, unos bombones, una cena especial o una tarde de spa. Son miles las opciones para celebrar el Día de San Valentín, pero a nosotros nos puede la vena viajera, por eso te traemos los diez rincones más románticos del mundo para celebrar el 14 de febrero de una forma muy especial.
Publicidad
París es sin duda “la ciudad del amor” por excelencia. Un paseo por el Sena en Bateau Mouche, una visita a la Catedral de Notre Dame, al palacio de Los Inválidos o al barrio de Montmartre o un café en la Torre Eiffel, todo en París invita al romanticismo.
¿Te imaginas lo mágico que puede ser robarle un beso a tu pareja delante del Ayuntamiento al estilo “El Beso” de Robert Doisneau?
Y si París es la ciudad del amor, Venecia se lleva el primer premio a la ciudad de los enamorados. Construida junto al mar Adriático, esta ciudad italiana te engancha desde el primer minuto. Sin estrés, ni tráfico, ni semáforos o pitidos, solo paseos en góndolas por sus 150 canales.
El Lago del Amor, siempre rodeado de cisnes, un paseo en barca por el río Dijver, o una visita al Beaterio, convierten a Brujas en uno de los lugares más románticos para disfrutar de San Valentín. La capital de Flandes es una ciudad de cuento de hadas rodeada de canales, un lugar ideal para disfrutar de un plan perfecto de fin de semana, pues sus reducidas dimensiones lo permiten.
Es una de las ciudades más desconocidas de Europa y aunque no tiene la misma fama de romántica que las anteriores, te aseguramos que contemplar un atardecer desde el Castillo de Edimburgo o pasear por sus calles empedradas, os transportará a otras épocas. Piérdete un fin de semana en esta preciosa ciudad medieval y no te olvides de visitar su fantástico y enorme Jardín botánico que recrea paisajes de todo del mundo.
«La ciudad inventada, la más fantástica y premeditada del mundo», decía el escritor ruso Fiodor Dostoievski, y es en que San Petersburgo, la ciudad de los zares, el romanticismo está presente en cada rincón. Sus calles, sus palacios y sus puentes, todo en ella tiene historia. Muchos son los rincones que hay que visitar en esta ciudad, pero sin duda, el Puente de los Besos, desde el que los marineros se despedían de sus novias al zarpar, es uno de los lugares más mágicos.
Son muchos los nombres que ha recibido Roma a lo largo de la historia, pero tal vez el que mejor la define es por el que más se la conoce: “la ciudad eterna”, pues esconde rincones de todos los tiempos. Disfrutar de unas vistas de película desde el Gianicolo, la Plaza de España al atardecer, la Fontana de Trevi, la grandiosidad del Coliseo, o un paseo por el puente Milvio, lleno de candados con muestras de amor, hacen de Roma un lugar inolvidable para disfrutar de San Valentín.
Publicidad
Es considera una de las ciudades más bonitas de Europa y sus atardeceres no dejan indiferente a nadie. A un lado Europa, al otro Asia, este rincón del mundo mezcla oriente y occidente en sus mezquitas y palacios, en sus calles, en sus tradiciones, convirtiéndose en un lugar de ensueño donde celebrar un San Valentín de diez.
Sevilla tiene un color especial, y eso no se puede negar, por eso esta ciudad es el lugar perfecto para enamorarse. No hay nada más romántico que dar un paseo por el callejón del agua mientras disfrutas de los auténticos patios sevillanos del Barrio de Santa Cruz, una visita a los jardines del Parque de María Luisa o ver un atardecer en el paseo de Marqués de Contadero junto a la Torre del Oro.
¿Quién no ha soñado alguna vez con una isla paradisíaca de arena blanca, un mar turquesa y cristalino y nadie alrededor? En las Maldivas se encuentran las islas más románticas del mundo y por eso no se nos ocurre mejor plan para San Valentín que viajar a Rangali Island.
Es conocida como la «Venecia del norte» por la belleza de sus canales, los cuales tienen unos 1.281 puentes. En esta ciudad puedes presenciar algunos de los mejores atardeceres de Europa en un romántico paseo en bote tras visitar el Museo de Van Gogh, la casa de Ana Frank o disfrutar de un rato de relax en un coffee shop.
ÚNETE AHORA
Renfe ha lanzado su promoción más esperada: los ‘Superprecios’. Esta campaña especial del Black Friday…
El momento que muchos no querían que llegase ha ocurrido. Rafael Nadal Parera ha jugado…
Viajar a Egipto puede ser una experiencia sorprendente, especialmente si tienes un aspecto que llama…
España cuenta con un pasado imperial que ha influido mucho en el país que es…
La época de las festividades navideñas es para pasarla en familia. En esas noches especiales,…
Ouigo, la empresa líder de trenes de alta velocidad low-cost, ha lanzado una promoción para…
View Comments
Para mi gusto falta Lisboa ?
Para mí también Lisboa es especial, aromática, sabrosa, musical, colorida, divertida y multicultural, como las 7 colinas.
Hecho a faltar muchas ciudades, aun asi entre las que se presentan me quedo con Paris!!!
Ojalá tuviera la suerte de poder ir
Tengo entre mis pendientes dos de esos lugares ojalá y pudiera cumplir ese viaje soñado !
Totalmente deacuerdo Lisboa es preciosa y super romantica
Sueño para mi nene de 5 años!! ;)
Sueño para mi nene de 5 años!! ;)suerte
Quiero hacer un viaje con mi esposo si me puedes dejar saver descuento
Roma sigue siendo mi asignatura pendiente